Extron presenta los procesadores de control IP Link Pro montables en carriles DIN

Anaheim, California (16 de noviembre de 2016) - Extron Electronics se complace en presentar el IPCP Pro 350DR y el IPCP Pro 355DR. Estos procesadores de control, de alto rendimiento, montables en carriles DIN están diseñados para un control AV centralizado en aplicaciones de tamaño mediano. Como todos los procesadores de control de la serie IP Link Pro, ambos disponen de estándares de seguridad avanzados y Gigabit Ethernet, lo que garantiza la compatibilidad con múltiples pantallas táctiles TouchLink Pro utilizando una infraestructura de red estándar. El IPCP Pro 355DR cuenta con un puerto LAN AV dedicado y seguro que está diseñado para el control de dispositivos AV locales, y los protege contra la intrusión. Ambos procesadores pueden utilizarse con LinkLicense de Extron, que mejora aún más las capacidades de los sistemas de control de la serie Pro de Extron. Además, cualquiera de los dos procesadores puede ser una elección ideal para controlar múltiples tipos de dispositivos y señales en sistemas AV, a la vez que proporciona flexibilidad de montaje en carriles DIN.
“Estamos encantados de poder responder a la demanda de nuestros clientes de procesadores de control de la serie Pro de alto rendimiento montables en carriles DIN”, afirma Casey Hall, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Extron. “El IPCP Pro 350DR y el 355DR comparten todas las potentes características de nuestros procesadores de control de la serie IPCP Pro de alto rendimiento, con el 355DR proporcionando la confianza adicional de una LAN AV segura y dedicada”.
El IPCP Pro 350DR y el IPCP Pro 355DR de Extron pueden configurarse utilizando el software Global Configurator Plus o el Global Configurator Professional, o programarse utilizando el Global Scripter de Extron. Para aplicaciones en toda la empresa, el GlobalViewer Enterprise puede proporcionar una completa supervisión, gestión y control de los recursos AV de forma centralizada a través de una red informática. Estos procesadores pueden comunicarse con múltiples pantallas táctiles TouchLink Pro a través de una red Ethernet estándar, permitiendo la utilización de la infraestructura de red existente.
Para obtener más información sobre el IPCP Pro 350DR y el IPCP Pro 355DR, visite: www.extron.es/350dr_pr
- Relaciones públicas de contacto:
- Kirsten Nelson, PR Manager
- Extron
- E-mail: pr@extron.com