Andrew Online

Actualización sobre el coronavirus COVID‑19:
Operaciones y soporte de Extron

Por Andrew Edwards

Estimados clientes de Extron de todo el mundo,

Estamos respondiendo rápidamente ante el impacto del coronavirus COVID‑19 y creo que es importante ofrecer una actualización sobre el estado de las operaciones de Extron. Me complace informar que Extron sigue estando completamente operativo en todos los sentidos, incluyendo el envío, fabricación, soporte técnico e ingeniería de los productos. En este momento, no prevemos una reducción de nuestra capacidad de ofrecer productos ni de proporcionar el soporte técnico de primer nivel que espera de Extron.

Nuestra principal prioridad es la salud y protección de nuestros empleados y clientes. Por lo tanto, hemos implementado nuevas políticas y prácticas conformes a las recomendaciones de las distintas autoridades gubernamentales y sanitarias que están gestionando el impacto del coronavirus COVID‑19. Entre estas se incluyen:

  • La creación de un equipo de trabajo dedicado al coronavirus COVID‑19 que supervise los acontecimientos diarios y responda a las directivas emitidas por las autoridades federales, estatales o locales
  • El cambio hacia una política completa de teletrabajo para todos los empleados posibles de Extron
  • La suspensión de todos los viajes y la formación presencial
  • La suspensión de todas las visitas a las instalaciones de Extron en todo el mundo
  • El seguimiento de las pautas de “distancia social” y recomendaciones de la OMS y los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) de EE.UU.

A continuación, me gustaría destacar algunos servicios específicos que siguen estado disponibles para nuestros estimados clientes:

  • Todas las líneas telefónicas de soporte técnico S3 están totalmente atendidas y operativas
  • Las instalaciones de reparación de productos Extron permanecen completamente operativas
  • Nuestra capacidad de sustitución de productos por reparación continúa sin restricciones
  • El envío de productos está disponible para todo el mundo sin restricciones
  • Ahora es posible realizar los cursos de formación del Extron Institute a través de videoconferencia y estos cursos son válidos para obtener créditos de educación continua de AVIXA
  • Nuestro sitio Web, con una amplia variedad de contenidos de formación y soporte de productos, sigue estando disponible en www.extron.es

Por último, he solicitado al personal de Extron que asigne la máxima prioridad a todas las actividades de soporte y pedidos de productos utilizados en proyectos de infraestructuras críticas, especialmente para los servicios que gestionan el coronavirus COVID‑19.

Estamos supervisando atentamente la situación del coronavirus COVID‑19 a diario y continuaremos ofreciendo actualizaciones sobre las operaciones de Extron si fuesen necesarios cambios adicionales. Deseo que ustedes y sus familias permanezcan sanos y a salvo durante este periodo. Gracias por su apoyo y recuerde que Extron sigue aquí para ofrecerle soporte.

Atentamente,

Firma

Andrew C. Edwards
Presidente de Extron