Cable Cubby Builder

Cable Cubby Builder

El Cable Cubby Builder de Extron es una herramienta online interactiva de “arrastrar y soltar” con el fin de diseñar y personalizar cajas de acceso a cables de la serie Cable Cubby para conectividad AV, control y alimentación de CA y/o USB. Tras seleccionar un modelo Cable Cubby y su acabado, los usuarios pueden añadir fácilmente módulos de alimentación, cables, Retractor de Extron, módulos de conectividad AV AAP™, módulos de control, y accesorios de instalación opcionales para personalizar su caja. Durante la configuración de una caja Cable Cubby, se prepara de forma simultánea una lista de materiales (BOM), facilitando cambios de última hora antes de realizar un pedido. Es posible guardar las configuraciones para su uso en el futuro.

La navegación en el Cable Cubby Builder es directa e intuitiva, con un desplazamiento detallado, paso a paso, que guía a los usuarios a través de la configuración. Sus funciones avanzadas para buscar, ordenar y filtrar permiten encontrar de forma simple los componentes deseados, y la opción de “arrastrar y soltar” ofrece un diseño rápido y fácil. Para acceder a información detallada de cada elemento, simplemente haga clic en su número de referencia. Es posible guardar en un PDF, Excel® o PNG imágenes de vista preliminar de una configuración Cable Cubby para su inclusión en documentación y presentaciones a clientes.

Características principales incluidas:

  • Navegación intuitiva paso a paso - Sistema de navegación completo y a la vez simple que guía a los usuarios en cada paso del proceso de configuración.
  • Herramienta de “arrastrar y soltar” - Diseñe rápidamente su Cable Cubby con la funcionalidad deseada.
  • Opciones de búsqueda y filtros - Ordene por conectividad, referencia, y busque por nombre de modelo.
  • Abrir, Guardar y Guardar como - Guarde configuraciones para su uso en el futuro.
  • Vea los cables seleccionados en tiempo real
  • Pedido online - Añada su elección de Cable Cubby al carro y realice su pedido.
  • Exporte a PDF, Excel o PNG - Exporte los datos de selección al formato deseado.
Acceda a su cuenta
para comenzar

Capturas de pantalla

Selección de productos con solo apuntar y hacer clic - Cree su Cable Cubby con un clic del ratón

Enviar su opinión