Certificación Extron Preguntas más frecuentes (P+F)

Certificación Extron

  1. ¿Las certificaciones Extron tienen coste?

    Aunque la mayoría de cursos de formación de Extron Electronics son gratuitos, los programas de certificación tienen cargo. Contacte con su representante de Extron para saber su precio.

  2. ¿Debo realizar los cursos en un determinado orden?

    Se recomienda realizar la certificación de AV Associate antes de comenzar cualquier otra certificación Extron.

  3. ¿Por qué obtener la certificación?

    La certificación proporciona un estándar de la industria, un compromiso con cierto nivel de conocimientos y aprendizaje en el que se puede confiar. Al igual que una licencia profesional, una certificación muestra de manera fiable y estructurada la posesión de unas habilidades fundamentales. Los exámenes de certificación se han creado en función a un criterio riguroso y estandarizado, y con frecuencia son internacionalmente reconocidos. Con economía cada vez más compleja y altamente especializada, las credenciales lo son todo. Seguro que tiene la habilidad de realizar un trabajo, pero ¿cómo convencer a los posibles clientes? Para muchos profesionales con ambición, una certificación es en muchos casos la respuesta.

    Extron ha presentado las certificaciones para reconocer a aquellos individuos que han realizado una inversión para obtener esta certificación Extron. Debido a todos los cambios que se han llevado a cabo en cuanto al precio y los procedimientos para obtener la certificación, hemos creado un documento con las Preguntas más frecuentes. Eche un vistazo a las preguntas y contacte con su representante de Extron en caso de duda.

  4. ¿En qué consiste la certificación en AV Associate?

    Un programa de certificación diseñado para reconocer a aquellos individuos que han invertido en formación con Extron. Esta certificación es el fundamento de otras certificaciones Extron y abarca tecnologías de la industria AV y productos Extron.

  5. ¿Las certificaciones Extron son personales o para la empresa distribuidora?

    La certificación pertenece al individuo que haya completado satisfactoriamente los requisitos de cada certificación.

  6. ¿Cuáles son los beneficios que obtiene la persona con una certificación Extron?

    Los individuos certificados recibirán información y actualizaciones de tecnología que les permitirá mantener a la vanguardia sus conocimientos especializados. Aquellos individuos certificados pueden utilizar el respectivo logo de certificación en sus tarjetas de visita para aumentar el marketing y promocionar en su zona.

  7. He trabajado con los productos de Extron durante años, ¿tengo que realizar el curso o puedo hacer el examen directamente?

    Cada posible candidato debe llevar a cabo todos los requisitos especificados para obtener una certificación Extron.

  8. He trabajado con los productos de Extron durante años, ¿tengo que completar todo el proceso de certificación o se me puede otorgar la certificación Extron directamente?

    Debido a los posibles problemas de responsabilidad, no podemos favorecer a nadie con una certificación Extron. Extron debe tener documentación escrita que pruebe las habilidades determinadas en cada especialización.

  9. ¿Cómo puedo comenzar con el programa de certificación Extron?

    Visite el sitio Web de Extron o llame a su representante de Extron para obtener más información.