Classroom AV System Builder

El Classroom AV System Builder es una herramienta online para diseñar y personalizar los sistemas AV Extron para aulas. Su interfaz gráfica de usuario es dinámica y facilita la personalización del sistema, a la vez que asegura que solo se crean sistemas válidos y se incluyen los accesorios principales. En primer lugar, comience a diseñar su sistema con una configuración estándar. A continuación, personalice las entradas, controlador, altavoces, montaje, cableado y más para crear un sistema que cumpla con sus requisitos.

Referencia personalizada

Cada sistema AV para aulas incluye más de 15 componentes diferentes. Al pedirlos de forma separada, cada uno de los componentes necesitaría su referencia y precio en el pedido. Cuando se utiliza el Classroom AV System Builder, se genera automáticamente una única referencia para cada sistema configurado. Con esta herramienta de creación ahorrará tiempo, dinero y trabajo administrativo.

Guardado de la información de proyectos

El Classroom AV System Builder permite guardar el número de referencia personalizado, lista de elementos e información del proyecto en formato Excel o PDF. Esto le ayuda a verificar que todos los componentes están incluidos y pueden utilizarse como referencia para especificaciones de ofertas.

Acceso práctico 24 horas al día

El Classroom AV System Builder está disponible las 24 horas del día, siete días a la semana, totalmente gratis.

Iniciar sesión para comenzar

Capturas de pantalla

Enviar su opinión