Productos de control y automatización de Extron incorporados a la lista de productos aprobados por DoDIN
Anaheim, California (12 de noviembre de 2025) - Extron anuncia que una selección de productos de control y automatización ha recibido la aprobación del Joint Interoperability Test Command (JITC) de la Department of Defense Information Systems Agency (DISA). Esta certificación se traduce en la instalación segura de sistemas de control y automatización en las infraestructuras de red e información más fiables.
“Extron tiene un largo historial como proveedor de la mayor selección de productos de AV profesional para instalaciones gubernamentales,” declara Rainer Stiehl, Vice President of Marketing de Extron Europe. “Conseguir la certificación JITC para nuestros productos de control y automatización es un testimonio de nuestra dedicación a la excelencia en ingeniería. Ahora ofrecemos una de las soluciones AV comprobadas y aprobadas por el DoD más amplia de la industria, garantizando el rendimiento seguro y fiable en entornos de misión crítica.”
Los productos de control y automatización de la lista de productos aprobados (APL) incluye todos los procesadores de control de la serie IP Link Pro xi, los procesadores de control AV más potentes y seguros de Extron, y una amplia selección de pantallas táctiles TouchLink Pro, que proporcionan una interfaz de usuario segura y totalmente personalizable para cualquier tamaño de espacio. La lista completa de los productos Extron aprobados que han obtenido la certificación de Interoperabilidad – IO y Seguridad de la Información – IA de JITC está disponible en el sitio Web de la DISA.
- Relaciones públicas de contacto:
- Kirsten Nelson, PR Manager
- Extron
- E-mail: pr@extron.com