Extron presenta nuevos amplificadores de distribución HDMI 4K/60

Anaheim, California (11 de diciembre de 2017) - Extron Electronics se complace en presentar los nuevos amplificadores de distribución de una entrada y múltiples salidas de la serie DA HD 4K PLUS para señales HDMI a resoluciones hasta 4K/60 con un muestreo de croma 4:4:4. La serie DA HD 4K PLUS es conforme a HDCP 2.2, admite tasas de datos de hasta 18 Gbps, HDR, Deep Color hasta 12 bits, 3D y formatos de audio HD sin pérdidas. También incluye características fáciles de integrar como la ecualización automática del cable de entrada, gestión automática de la profundidad de bits de color y silenciado de salida seleccionable a través de RS‑232. Los amplificadores de distribución de la serie DA HD 4K PLUS están disponibles en tamaños de dos, cuatro y seis salidas, y son ideales para aplicaciones que requieren la distribución de una señal fuente HDMI 4K/60 a múltiples dispositivos de visualización.
“Nos complace presentar la nueva generación de amplificadores de distribución HDMI de Extron, que cubre la demanda en aumento de distribución de vídeo 4K”, comenta Casey Hall, Vicepresidente de Ventas y Marketing Global de Extron. “Gracias a su tasa de datos de 18 Gbps, la serie DA HD 4K PLUS proporciona la potencia necesaria para distribuir señales 4K/60 con un muestreo de croma 4:4:4, asegurando un excelente rendimiento para las aplicaciones más exigentes”.
Con el fin de mejorar y simplificar la integración, los indicadores en el panel frontal proporcionan una fácil supervisión y resolución de problemas. Las salidas se pueden silenciar de manera independiente a través de RS‑232, lo que permite previsualizar el contenido en un monitor local. También dispone de las tecnologías EDID Minder y Key Minder para mantener la continua comunicación EDID entre los dispositivos conectados, asegurando la distribución simultánea del contenido de la fuente con encriptación HDCP. Cada salida de la serie DA HD 4K PLUS proporciona +5 V CC y 250 mA para enviar alimentación a dispositivos periféricos.
El DA2 HD 4K PLUS se aloja en una carcasa de metal de 2,5 cm (1 in) de altura y un cuarto de ancho de rack que puede montarse en un rack o de forma discreta bajo un escritorio. Incluye una fuente de alimentación universal externa para ofrecer compatibilidad a nivel mundial. Por otro lado, el DA4 HD 4K PLUS y el DA6 HD 4K PLUS se alojan en carcasas de metal de 1U de altura y medio ancho de rack, que se pueden montar en rack y están equipados con fuentes de alimentación universales internas.
Para obtener más información acerca de la serie DA HD 4K PLUS haga clic aquí.
- Relaciones públicas de contacto:
- Kirsten Nelson, PR Manager
- Extron
- E-mail: pr@extron.com