Señalización digital

Señalización digital

Este edificio farmacéutico tiene vestíbulos públicos para el acceso de clientes y entrada general al sitio. Las salas de empleados y las cafeterías están situadas por todo el edificio para almuerzos y descansos.

Estimación de los requisitos

Personal

El contenido de señalización digital lo crea el Departamento de Marketing para los dispositivos de visualización LCD situados en las zonas públicas. Recursos Humanos creará el contenido para mostrar en zonas para empleados. El personal formado creará y cargará el contenido. Un Departamento de Informática administrará el sistema y realizará actualizaciones.

Requisitos para la visualización

Los dispositivos de visualización de pantalla plana en las zonas públicas se utilizarán para la publicidad, noticias, eventos, precios de las acciones y otros temas públicos. Un dispositivo de visualización de pantalla plana en cada una de las cuatro salas de empleados proporcionará información sobre los próximos eventos para los empleados, el calendario de vacaciones, la meteorología y otros datos relevantes. Los dispositivos de visualización de las zonas privadas también pueden utilizarse para emisiones de televisión desde receptores de TV centrales.

Fuentes y conectividad

Dos sintonizadores de ATSC terrestres y dos servidores de contenido con base en un ordenador se colocarán en la sala de equipamiento. Un servidor se destina para el contenido público y el otro para el contenido dedicado solo a los empleados. Las señales del sintonizador de ATSC pueden enviarse a los dispositivos de visualización de las zonas solo para empleados.

Requisitos de audio

La reproducción de audio se llevará a cabo en los altavoces integrados en los dispositivos de visualización.

Requisitos especiales

La infraestructura de fibra existente se utilizará para enviar vídeo y audio desde la sala de control a los diferentes dispositivos de visualización. La sala de equipamiento que aloja servidores de contenido y sintonizadores de ATSC estará situada en el departamento de informática.

Diseño del sistema

Sistema de visualización

Cuatro dispositivos de visualización de 60" (153 cm) están suspendidos del techo o montados en la pared del vestíbulo de la primera planta. Cuatro dispositivos de visualización de 52" (132 cm) montados en la pared, en los vestíbulos de la segunda y tercera planta.

Fuentes y conectividad

Los servidores de contenido de la sala de equipamiento proporcionan salida DVI y deben admitir un monitor local. Los sintonizadores ATSC tienen salida HDMI, pero no requieren un monitor local.

Conmutación y gestión de señales

El conmutador de fibra óptica FOX SW8 de Extron y el amplificador de distribución de fibra óptica FOX DA8 Plus proporcionan la distribución y enrutamiento de las fuentes de vídeo a los dispositivos de visualización, tanto en las zonas públicas como en las dedicadas solo a los empleados. El FOX DA8 Plus se configura como un doble amplificador de distribución de fibra óptica de 1x4 para asegurar que cada zona recibe el contenido correcto.

Distribución y extensión de señales

Los transmisores de fibra óptica FOX 500 DVI Tx de Extron aceptan las señales de vídeo DVI y de audio analógico estéreo desde los servidores de contenido, y envían señales de fibra óptica. La salida con paso en bucle proporciona vídeo a los monitores locales para los servidores de contenido. Los transmisores de fibra óptica FOXBOX Tx DVI Plus de Extron aceptan vídeo HDMI y audio analógico estéreo desde los sintonizadores AVT 200 HD de ATSC de Extron para enviar señales de fibra óptica.

Las señales de fibra óptica para el contenido de los empleados y los sintonizadores ATSC se envían a las entradas del FOX SW8. El FOX SW8 se utiliza para seleccionar y enviar la señal deseada al FOX DA8 Plus y que quede así distribuida a cada dispositivo de visualización de la zona dedicada solo a los empleados. El FOX DA8 Plus acepta además señales de fibra óptica del servidor de contenido público, distribuyendo la señal a las zonas con dispositivos de visualización públicos. La configuración dual de 1x4 permite a un único FOX DA8 Plus funcionar como dos amplificadores de distribución de fibra óptica de 1x4 independientes.

Los receptores de fibra óptica FOXBOX Rx DVI Plus de Extron se utilizan en cada dispositivo de visualización para convertir las señales de fibra óptica en vídeo DVI/HDMI y audio analógico estéreo. Los receptores FOXBOX Rx DVI Plus de las zonas públicas están conectados con una configuración en cadena, permitiendo que una única fibra desde el FOX DA8 Plus pueda suministrar el mismo contenido a múltiples dispositivos de visualización.

Diagrama del sistema


  Haga clic para agrandar (en inglés)

Conozca más

FOX SW8

Conmutador de fibra óptica de ocho entradas

FOX DA8 Plus

Amplificador de distribución de fibra óptica de ocho salidas configurable

FOX 500 DVI Tx

Extensor de fibra óptica para DVI, audio y RS‑232

FOXBOX Tx DVI Plus

Extensor de fibra óptica para DVI, audio y RS‑232

FOXBOX Rx DVI Plus

Receptor de fibra óptica para DVI, audio y RS‑232

AVT 200HD

Sintonizador de ATSC profesional y TV HD por cable