Plantillas DSP de Extron

¿Qué es una plantilla DSP?

Una plantilla DSP de Extron es un archivo de configuración de DSP que viene preconfigurado con AEC, mezcla automática, enrutamiento y control, todo para el hardware del sistema seleccionado. Se utilizan de forma individual o en combinación con los Building Blocks incluidos en el DSP Configurator y se proporcionan como puntos de inicio para facilitar y simplificar la configuración del sistema.

¿En qué productos se pueden utilizar las plantillas DSP?

Encontrará plantillas DSP de Extron para utilizar con todos los productos ProDSP, incluyendo los procesadores digitales de matriz DMP, los procesadores de expansión de audio AXP y las matrices de conmutación DTP CrossPoint.

Nuestra filosofía en cuanto al diseño de plantillas DSP

Nuestras plantillas DSP están diseñadas para facilitar el uso y el aprendizaje. Los técnicos e ingenieros principiantes pueden utilizarlas para conseguir un sistema en funcionamiento con el mínimo esfuerzo, ahorrando tiempo y coste a la vez que aprenden. Así mismo, los ingenieros experimentados pueden relajarse sabiendo que su equipo técnico está implementando sistemas de forma metódica y consistente.

Nuestra tipología DSP ha sido diseñada para minimizar la complejidad de trabajar con sistemas de control. Manteniendo la mayoría o todos los controles en un dispositivo, la coordinación con el programador del sistema de control queda simplificada.

Nuestras plantillas DSP pueden utilizarse como punto de partida para sistemas complejos, pero están fácilmente personalizados para acomodar sus requisitos. Podrá crear sus propios archivos de plantilla para cumplir con los estándares de su empresa. Plantillas bien diseñada son la clave para eliminar la confusión de sistema a sistema y entre equipos. Transmiten información clara y proporcionan un mayor entendimiento cuando el proyecto pasa del diseñador al equipo de ventas, ingeniería y diferentes los técnicos. Esto ahorra tiempo, esfuerzo y, en definitiva, coste.

La lista de plantillas DSP se actualizará periódicamente para incluir nuevos productos y plantillas actualizadas.