Extron recibe la certificación ISO 9001:2015

Haga clic para ver el
certificado de registro ISO 9001

En septiembre de 2016, las operaciones de fabricación de Extron recibieron la certificación ISO 9001:2015, confirmando que los procesos y procedimientos de Extron cumplen con los estrictos requisitos del estándar ISO 9001.

Extron se ha comprometido principalmente con una estricta gestión de calidad desde el principio de la compañía, asegurando que los productos Extron son de alta calidad constantemente. Los principios del estándar ISO 9001, edición de 2015, han sido específicamente diseñados para reconocer a empresas de fabricación como Extron que han implementado sistemas de gestión de calidad que aseguran una producción consistente de productos de alta calidad, la satisfacción del cliente y una mejora continua. Extron recibió la certificación ISO 9001:2015 tras la verificación de un auditor imparcial de que cumple con los rigurosos estándares.

La Organización Internacional de Normalización (ISO), con sede central en Ginebra, Suiza, es una red de institutos nacionales de estandarización de 148 países que trabaja junto con organizaciones internacionales, autoridades, industrias, empresas y representantes de los consumidores.

Enviar su opinión