Extron Matrix 1K

Programa para matrices de conmutación Matrix 1K

Cuando se trata de soluciones para matrices de conmutación a gran escala para aplicaciones con enrutamiento de señal de fibra óptica, digital o analógica, Extron le puede ayudar. A través del programa Matrix 1K, puede crear matrices de conmutación "a su medida" y escalables en todos los tipos de señal común con tamaños de E/S de hasta 1000 x 1000 y más.

Las matrices Matrix 1K de Extron han sido creadas y diseñadas para satisfacer los requisitos de proyectos específicos. Las matrices de conmutación de fibra óptica y digitales Matrix 1K comienzan en 320x320, mientras que las matrices de conmutación analógicas Matrix 1K comienzan en 128x128.

Independientemente del tamaño que necesite, las matrices Matrix 1K de Extron funcionan con la misma facilidad de control y fiabilidad que día tras día puede esperar de Extron.

Para comenzar el proceso de configuración de la matriz de conmutación Matrix 1K, contacte con su oficina de ventas local de Extron o su gerente regional. Asignaremos un ingeniero de aplicaciones de Extron a su proyecto que trabajará con usted para asegurarle una completa satisfacción.

Puesta en marcha del Matrix 1K

Extron proporciona una puesta en marcha proactiva e in-situ con cada compra del Matrix 1K. La puesta en marcha del Matrix 1K le proporciona un nivel extra de servicio, asegurando que el sistema que va a crear o instalar cumple con sus expectativas y las de su cliente.

Contenido multimedia destacado

Conozca más

Obligatorio