Extron gana cuatro premios Most Popular Awards concedidos por los lectores de Connected Magazine

  • Relaciones públicas de contacto:
  • Erik Bosma, Marketing Communications Manager - Europe
  • Extron
  • Teléfono: +31.33.453.4040
  • E-mail: pr@extron.com
Imagen del logo del premio al fabricante más popular
Haga clic aquí para descargar la imagen en alta resolución

Anaheim, California (10 de septiembre de 2019) - Extron ha anunciado hoy que ha recibido cuatro premios Most Popular Awards de los lectores de Connected Magazine. Connected es la publicación independiente líder en Australia para profesionales de integración de sistemas residenciales y comerciales. Extron ha sido galardonado en cuatro categorías: fabricante más popular, escalador de vídeo más popular, extensor de vídeo 4K más popular y altavoz arquitectónico más popular (comercial). Los premios de este año reflejan lo que los editores describieron el año pasado como subida “exponencial” de la popularidad de Extron en Australia. En otras palabras, “Todo el mundo quiere a Extron”.

“Nos complace el crecimiento de Extron Australia y estamos comprometidos en el desarrollo continuo de las tecnologías AV más innovadoras de la industria”, explica Rainer Stiehl, Vicepresidente de Marketing de Extron Europe. “Nuestra dedicación a la excelencia se refleja en nuestro soporte líder de la industria, formación premiada y tecnologías avanzadas para crear sistemas AV superiores”.

Las soluciones con tecnología AV Extron prestan sus servicios para las distintas necesidades de las organizaciones en todo el mundo. Al igual que dominamos nuestra labor principal creando soluciones innovadoras para todo tipo de tecnologías AV, también poseemos una experiencia sin igual y una profunda comprensión de las necesidades de los clientes en una amplia variedad de mercados verticales. Tras más de 30 años en la industria AV, Extron es especialmente capaz de proporcionar una orientación específica en la industria para instituciones educativas, empresas y organizaciones gubernamentales, así como a los consultores e integradores que les prestan sus servicios. Ofrecemos una valiosa perspectiva cuando deciden realizar inversiones AV, definiendo su estrategia AV, combinando la estrategia con objetivos de negocio, seleccionando los productos apropiados para asegurar la interoperabilidad, planificando un soporte continuo para los usuarios finales y preparando un soporte para futuras tecnologías.

Para obtener más información acerca de Extron, haga clic aquí.

Extron – El líder en tecnología AV
Cada día, millones de personas en todo el mundo disfrutan de una experiencia mejorada gracias a las soluciones Extron de procesamiento de señales, distribución y control audiovisual. Diseñamos tecnologías avanzadas para crear sistemas dotados de imágenes con un mejor aspecto y un sonido de mayor calidad que son más fáciles de controlar y ofrecen un funcionamiento más fiable. Además, nuestras potentes herramientas de gestión de recursos ayudan a los profesionales de esta tecnología a procesar de forma eficiente una gran cantidad de sistemas audiovisuales instalados en sus empresas e instituciones. Las soluciones con tecnología AV Extron prestan sus servicios para las distintas necesidades de las organizaciones en todo el mundo y se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones empresariales, educativas, gubernamentales, médicas, de alquiler y entretenimiento. Para saber más acerca de Extron, haga clic aquí.

Enviar su opinión