Los sistemas de conmutación y escalado 4K para presentaciones de Extron mejoran el aprendizaje activo en el BCT de Mt. San Antonio College

Los productos de Extron son el estándar de probada eficacia que necesitaba Mt. San Antonio College, y tienen todo lo que necesitamos para construir, gestionar y controlar nuestros sistemas AV.

Chris Rodriguez,
Gerente, Ingeniería y soporte técnico
Mt. San Antonio College

Retos

Mt. San Antonio College – Mt. SAC en Walnut, California, ha decidido diseñar todos los aspectos de su nuevo complejo Business and Computer Technology – BCT internamente. El destacado complejo está formado por tres edificios con varias plantas que proporcionan un combinado espacio de aprendizaje de 8.082 m2 (87,000 ft2). El avanzado complejo incluye aulas interactivas, laboratorios con estaciones de trabajo de demostración, un aula grande, salas de conferencias y reuniones, y espacios de reunión informal. Mt.  SAC contrató Centerpoint Communications para que proporcionara los servicios de integración y puesta en marcha.

Cada sala requería un sistema AV de alto rendimiento para soportar una variedad de formatos de vídeo. Los componentes del sistema tenían que ajustarse a una estación de enseñanza conforme a ADA personalizada, y cualquier equipamiento AV visible tenía que tener el mínimo impacto estético. El control del sistema debía ser intuitivo y permitir la gestión remota.

Solución

Dependiendo del tamaño y finalidad de la sala, el sistema tiene entre uno y siete dispositivos de visualización y una variedad de fuentes, incluyendo un ordenador fijo, una cámara de documentos y conectividad AV para dispositivos portátiles. La estación de enseñanza personalizada proporciona dos monitores, un dispositivo de visualización táctil y conectividad AV. En los laboratorios, cada estación de trabajo de los estudiantes incluye un dispositivo de visualización y conectividad AV. Los espacios específicos también ofrecen capacidad de captura de sesiones de formación, videoconferencia y/o anotación. Para el sistema de control, se ha instalado una pantalla táctil en la estación de enseñanza o en la pared, y el equipo de soporte puede supervisar, controlar y proporcionar asistencia desde una ubicación remota.

El sistema de conmutación y distribución de la señal AV está centrado en un conmutador para presentaciones de Extron. El diseño proporciona una matriz de conmutación para presentaciones de la serie DTP CrossPoint 4K de 10x8 o 8x4 de Extron con capacidad de escalado 4K o un conmutador para presentaciones de ocho entradas de la serie IN1608 con extensión DTP® de par trenzado. La elección del modelo dependía del tamaño de la sala y los recursos.

Varias salas han sido equipadas con el Annotator 300 de Extron. El instructor puede hacer anotaciones en un documento o imagen de diapositiva para aclarar puntos del tema y fomentar una conversación. Las salidas de vídeo simultáneas del Annotator 300 permiten enviar la misma imagen con anotaciones al conmutador para su presentación en cualquier combinación de dispositivos de visualización de salas. Una selección de receptores DTP de Extron en placa mural y formato de perfil reducido soportan los dispositivos de visualización.

Para compartir contenido desde los dispositivos conectados en la estación de trabajo de enseñanza o de un estudiante, el diseño incorpora transmisores DTP de Extron. Entre los modelos se incluyen el HDMI, DTP T HD2 4K 330 con entrada de paso en bucle y el conmutador multiformato de tres entradas DTP T DSW 4K 333 con un transmisor DTP integrado. Proporcionan extensión de la señal hasta 100 m (330 ft). Una puerta de enlace de colaboración ShareLink 200 N de Extron conectada a uno de los puertos HDMI del conmutador permite la comunicación a través de la red inalámbrica.

Para el refuerzo del sonido, el amplificador de audio integrado en el conmutador para presentaciones transmite al sistema de sonido distribuido que incluye uno o más altavoces de techo Flat Field® FF 220T de Extron. Los altavoces clasificados plenum proporcionan niveles de sonido consistentes en la zona de escucha y una extensa cobertura, por lo que se requieren menos unidades por sala.

El procesador de control IP Link® montado en rack IPCP Pro 350 y una pantalla táctil TouchLink® Pro de Extron proporcionan el control del sistema en la sala. Para la supervisión y funcionamiento remotos del sistema, el equipo de soporte utiliza el GlobalViewer Enterprise® – GVE de Extron y la app iGVE en sus dispositivos Apple®.

Resultados

Centerpoint Communications tuvo todos los sistemas en funcionamiento a tiempo para el comienzo del semestre de primavera. El diseño del complejo BCT de Mt. SAC ha sido un éxito gracias a los sistemas de conmutación AV fáciles de utilizar de Extron que permiten a los instructores centrarse en enseñar más que en la tecnología.

Todos los aspectos del diseño del complejo Business and Computer Technology de última generación del Mt. San Antonio College se llevaron a cabo internamente.

Todos los aspectos del diseño del complejo Business and Computer Technology de última generación del Mt. San Antonio College se llevaron a cabo internamente.

Conozca más

Descargas

Enviar su opinión