Extron y Sennheiser mejoran el control de audio y AV en espacios de trabajo modernos

Anaheim, California (8 de abril de 2020) - Extron ha anunciado hoy que está trabajando con Sennheiser para crear soluciones de audio fáciles de usar para los espacios de trabajo modernos. Estamos incorporando un sistema de control y recursos DSP de audio adicionales que simplifican la integración de una serie de micrófonos Sennheiser que usan Dante con dispositivos Extron. Utilizando un DSP de audio de la serie DMP Plus de Extron conectado a un micrófono TeamConnect Ceiling 2 de Sennheiser, los clientes pueden crear sistemas de sonido de alta calidad que son fáciles de controlar y funcionan de forma segura.
“Es emocionante para Extron combinar nuestras soluciones de control y DSP de audio líderes de la industria con los 75 años de experiencia en micrófonos de Sennheiser”. Explica Rainer Stiehl, Vicepresidente de Marketing de Extron Europe. “Simplificando la integración entre productos, nuestros clientes en común se beneficiarán de unos mejores flujos de trabajo”.
“Nosotros en Sennheiser siempre nos esforzamos en darle a nuestros clientes una experiencia única y, sobre todo, un producto fácil de usar,” dice Wienand Mensendiek, Jefe Global de Desarrollo empresarial y Comercialización de Sennheiser. “Trabajar con una empresa innovadora como Extron, y combinar nuestros micrófonos de techo TeamConnect Ceiling 2, únicos en el mercado, es precisamente posible gracias a los DSP de Extron".
Cada día millones de personas en todo el mundo disfrutan de una experiencia mejorada gracias a las tecnologías Extron de procesamiento de señales, distribución y control AV. Esta asociación con Sennheiser aúna los elementos de audio y control, ayudando a quienes deben desarrollar soluciones para reuniones en sus espacios de trabajo y en sus empresas.
Para saber más acerca de nuestro trabajo con Sennheiser, haga clic aquí.
- Relaciones públicas de contacto:
- Kirsten Nelson, PR Manager
- Extron
- E-mail: pr@extron.com