Nueva licencia LinkLicense de Extron que aprovecha la serie SMP con la plataforma YuJa para ofrecer acceso a vídeo en directo y a la carta

Anaheim, California (10 de septiembre de 2020) - Extron se complace en anunciar la actualización LinkLicense más reciente, que integra a la perfección los productos de la serie SMP 300 con la plataforma de vídeo YuJa. Esta integración facilita el streaming y la publicación de contenido de vídeo en directo y a la carta al permitir que la serie SMP 300 inserte calendarios de grabación y transmisión por streaming en directo para su publicación en la plataforma de gestión de vídeo YuJa.
“Somos conscientes de la creciente necesidad de aprovechar el potencial del vídeo en directo y a la carta en instituciones educativas y corporaciones”, explica Rainer Stiehl, Vicepresidente de Marketing de Extron Europe. “Implementar la solución adecuada para gestionar sus requisitos de vídeo es primordial. Con nuestra nueva actualización LinkLicense, los clientes que utilicen la plataforma de vídeo YuJa disfrutarán de una experiencia de captura y streaming realmente integrada”.
Esta experiencia unificada e integrada proporciona métodos de trabajo de publicación automatizados que ofrecen contenido interesante para cualquier institución u organización con el fin de satisfacer la creciente necesidad de aprendizaje virtual, captura de sesiones de formación, aulas invertidas y reuniones virtuales.
Para obtener más información acerca de la actualización LinkLicense de la serie SMP 300 para funciones de YuJa, haga clic aquí.
- Relaciones públicas de contacto:
- Kirsten Nelson, PR Manager
- Extron
- E-mail: pr@extron.com