Steve James asciende a Vicepresidente de Ingeniería de Extron

  • Relaciones públicas de contacto:
  • Erik Bosma, Marketing Communications Manager - Europe
  • Extron
  • Teléfono: +31.33.453.4040
  • E-mail: pr@extron.com
Foto de Steve James - Vicepresidente de Ingeniería de Extron
Haga clic aquí para descargar la imagen en alta resolución

Anaheim, California (19 de agosto de 2019) – Extron ha anunciado el ascenso de Steve James a Vicepresidente de Ingeniería. James tiene un largo historial de innovación en diseño y más de 25 años de experiencia en Extron.

“Steve ha demostrado su capacidad para liderar y gestionar una gran parte del departamento de ingeniería de Extron”, comenta Andrew Edwards, Presidente de Extron. “Gracias a su experiencia en el diseño de tecnologías AV avanzadas, estoy seguro de que nos llevará a un mayor éxito a largo plazo”.

James obtuvo su titulación en la Universidad Purdue donde, además de lograr su Grado de Ciencias en Ingeniería Eléctrica, trabajó en la Oficina de Tecnologías Integradas. Fue el artífice de diseñar los sistemas MediaLink y PoleVault de Extron y dirigió el desarrollo de la plataforma de sistemas de control de nuestra serie Pro. Ha ocupado el cargo de Director Sénior de Ingeniería de Extron desde marzo.

Para obtener más información acerca del liderazgo en ingeniería de Extron, haga clic aquí.

Extron – El líder en tecnología AV
Cada día, millones de personas en todo el mundo disfrutan de una experiencia mejorada gracias a las soluciones Extron de procesamiento de señales, distribución y control audiovisual. Diseñamos tecnologías avanzadas para crear sistemas dotados de imágenes con un mejor aspecto y un sonido de mayor calidad que son más fáciles de controlar y ofrecen un funcionamiento más fiable. Además, nuestras potentes herramientas de gestión de recursos ayudan a los profesionales de esta tecnología a procesar de forma eficiente una gran cantidad de sistemas audiovisuales instalados en sus empresas e instituciones. Las soluciones con tecnología AV Extron prestan sus servicios para las distintas necesidades de las organizaciones en todo el mundo y se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones empresariales, educativas, gubernamentales, médicas, de alquiler y entretenimiento. Para saber más acerca de Extron, haga clic aquí.

Enviar su opinión