Calculador de capacidad de almacenamiento

Utilice las versiones básica o avanzada de nuestro calculador online de capacidad de almacenamiento para estimar sus requisitos de espacio de almacenamiento en disco y determinar qué soluciones Extron son ideales para su aplicación.

El calculador de capacidad de almacenamiento – básico es una herramienta online que ayuda a determinar qué producto de la serie SMP 300 es el adecuado para usted al calcular los requisitos de almacenamiento de su aplicación. El calculador cuenta con dos modos. Un modo determina el tamaño de disco duro necesario según una tasa de bits de vídeo y audio concreta, así como la duración de la grabación. El otro modo calcula la duración del tiempo de grabación soportado según una tasa de bits de vídeo y audio específica, así como el tamaño del disco duro. Está disponible una práctica gráfica que muestra preajustes comunes de codificador para ayudarle a configurar el calculador.

Iniciar el calculador básico
Calculador básico de capacidad de almacenamiento

El calculador de capacidad de almacenamiento – avanzado es una herramienta online que ayuda a determinar el espacio estimado de almacenamiento en disco necesario por semana y en un periodo de tiempo específico. Para utilizar el calculador avanzado, inicie la sesión con sus credenciales de Extron Insider, introduzca sus datos de sala y grabación típicos, seleccione su modo de codificación preferida: un canal, canal dual o compuesto, seleccione el tipo de contenido y resolución preferida, y calidad de publicación deseada. A continuación, haga clic en “Calcular” para ver los resultados. Utilice estos datos de almacenamiento para determinar qué soluciones son ideales para su aplicación.

Iniciar el calculador avanzado (se requiere acceso a cuenta)
Calculador avanzado de capacidad de almacenamiento


Para solicitar asistencia con el inicio de su sesión en Extron Insider o consultar estimaciones para sus necesidades específicas, contacte con Extron.

Enviar su opinión