TeamWork System Builder

TeamWork System Builder

Sistema de colaboración personalizable

TeamWork® de Extron es un sistema de colaboración totalmente personalizable que puede adaptarse fácilmente a requisitos de colaboración para hasta ocho usuarios. Puede elegir entre una amplia variedad de productos Extron para seleccionar el conmutador, la caja y los cables o los Retractor Show Me® y el procesador de control IP Link® que se ajuste mejor a su entorno del sistema de colaboración. TeamWork está diseñado para facilitar la instalación con casi cualquier sistema de mobiliario, nuevo o actualmente en uso. Además, los sistemas TeamWork también funcionan con la mayoría de dispositivos de visualización de pantalla plana o proyectores de corto alcance, portátiles y tablets. Utilizando el TeamWork System Builder es posible crear un sistema TeamWork en tres sencillos pasos:

  1. Seleccionar un conmutador
  2. Seleccionar una carcasa y Retractor o cables Show Me
  3. Seleccionar un procesador de control IP Link

Además de los productos que se muestran en el creador de sistemas, existen muchos otros productos Extron adecuados para las aplicaciones TeamWork. Para obtener más información o hablar sobre algún requisito específico del sistema de colaboración, contacte con su representante de Atención al cliente de Extron.

Acceso práctico 24 horas al día

El intuitivo TeamWork System Builder está disponible a todas horas para realizar diseños de sistema, consultar precios y solicitar presupuestos.

Lista de materiales (BOM) imprimible

La lista completa de materiales (BOM) puede imprimirse para sus archivos de proyecto o como referencia en futuros proyectos. También es posible utilizarla para compartir la información con su cliente.

Requisitos

  • Recomendamos encarecidamente utilizar la última versión de su navegador preferido:
    • Totalmente compatible con la última versión de Chrome, Firefox, Safari, e Internet Explorer 10 o superior
    • Compatibilidad limitada con Internet Explorer 9
    • No compatible con Internet Explorer 8 o anteriores
  • Los usuarios de Internet Explorer pueden actualizar a la última versión aquí.
Acceda a su cuenta
para comenzar

Capturas de pantalla

Seleccione un conmutador para su sistema TeamWork personalizado

Enviar su opinión