Los XTP Systems de Extron permiten ahora una conexión directa con los proyectores Canon

Anaheim, California (17 de mayo de 2018) - Extron se complace en anunciar la certificación de múltiples proyectores Canon de nivel profesional que permite una conexión directa y una rápida configuración en los XTP Systems. Las entradas de par trenzado de los proyectores Canon WUX5800, WUX6700, WUX5800Z, WUX6600Z, WUX7000Z y WUX7500 pueden configurarse para ser reconocidas como un receptor XTP. Esto permite transmitir directamente las señales de vídeo, audio, RS‑232 y Ethernet directamente al dispositivo. Canon se une a los numerosos fabricantes líderes de la industria al ofrecer proyectores y dispositivos de visualización de pantalla plana comerciales con la certificación que permite la conexión directa a un transmisor XTP de par trenzado para instalaciones simples punto a punto o en combinación con una matriz de conmutación XTP II CrossPoint o XTP CrossPoint para aplicaciones de conmutación y distribución de señales AV.
“Los consultores e integradores buscan continuamente maneras mejores de implementar diseños más eficaces y simplificar el proceso de instalación”, comenta Casey Hall, Vicepresidente de Ventas y Marketing Global de Extron. “Los dispositivos de visualización con certificación XTP como los proyectores Canon simplifican los diseños, son fáciles de integrar y proporcionan un manejo claro en una amplia variedad de entornos comerciales”.
Los XTP Systems de Extron proporcionan una solución de conmutación y distribución completamente integrada para múltiples formatos digitales y analógicos. Admiten conectividad local, así como capacidad de transmisión extendida para el envío de vídeo con resoluciones hasta 4K, audio, RS‑232/IR y Ethernet hasta 100 m (330 ft) a través de cable blindado CATx y hasta 10 km (6.21 mi) a través de cable de fibra óptica. Además, los sistemas son conformes a HDCP y proporcionan conmutación digital ultra rápida y altamente fiable con la tecnología SpeedSwitch de Extron. Con componentes modulares intercambiables en caliente, una amplia selección de transmisores y receptores XTP y el avanzado sistema de supervisión durante las 24 horas, los XTP Systems han sido creados para proporcionar un funcionamiento continuo y sin problemas en las aplicaciones más importantes.
Para obtener una lista completa de los dispositivos de visualización con certificación XTP Systems, haga clic aquí.
- Relaciones públicas de contacto:
- Kirsten Nelson, PR Manager
- Extron
- E-mail: pr@extron.com