Oportunidades laborales en Extron

Explore las ofertas de empleo de Extron en Ingeniería
Ver ofertas de empleo para ingeniería

Ofertas de empleo destacadas

Sales

  • Applications Engineer France

    Amersfoort, Netherlands / Paris, France

    The Application Engineer position is a technical engineering position within the Sales Department.

  • Customer Support Nordics

    Stockholm, Sweden

    Extron Electronics is hiring an experienced (Technical) Customer Support professional for the Nordics market.

     

  • Customer Support Poland

    Amersfoort, Netherlands

    The position of Customer Support is a sales and technical support position within a technical environment handling sales and general issues.

Information Technologies

  • Network Support

    Amersfoort, Netherlands

    The qualified IT candidate will provide hardware and software helpdesk support to our corporate users.

Extron busca actualmente candidatos cualificados para las siguientes oportunidades de empleo:

Durante 35 años, Extron, con sede en Anaheim, California, ha sido un desarrollador y fabricante líder de productos para sistemas de AV profesional. Los productos Extron se utilizan para integrar vídeo y audio en sistemas de presentación para las salas de reuniones de alta tecnología, centros de formación/presentaciones, aulas universitarias y otras aplicaciones actuales. Nuestra filosofía corporativa está basada en tres conceptos: Servicio, Soporte y Soluciones - S3. Siguiendo este estándar, Extron se ha convertido en uno de los proveedores líderes de productos y formación de la industria AV profesional.

Como líder de la industria, Extron se compromete a mantener el excelente nivel de servicios de calidad que nuestros clientes esperan. Nos esforzamos en proporcionarles continuamente Servicio, Soporte y Soluciones - S3. Los clientes son nuestro bien más preciado, y nuestros empleados son esenciales para mantener este bien.

Actualmente, buscamos personas que puedan ayudarnos a crecer y deseen obtener una oportunidad laboral profesional y gratificante.

Puede solicitar un empleo en persona o enviar su currículum a través de fax, correo, o correo electrónico (los currículums enviados mediante correo electrónico deben estar en formato PDF) con sus expectativas de salario a:

Extron USA
Human Resources
1025 E. Ball Road
Anaheim, CA 92805
USA
Fax: 714.687.6378
jobs@extron.com

No contacte mediante llamada telefónica
EOE M/F/V/D

Extron Europe
Human Resources
Hanzeboulevard 10
3825 PH  Amersfoort
The Netherlands
Fax: +31.33.453.4061
nl-jobs@extron.com

No contacte mediante llamada telefónica
 

Extron Asia
Human Resources
135 Joo Seng Road #04-01
Singapore 368363
 
Fax: +65.6383.4994
jobs-sgp@extron.com

No contacte mediante llamada telefónica
 

Extron Middle East & Africa
Human Resources
Dubai Airport Free Zone
F13, PO Box 293666
Dubai, UAE
Fax: +971.4.299.1881
jobs-dxb@extron.com

No contacte mediante llamada telefónica
 

Extron no acepta currículums no solicitados de empresas de trabajo o terceros. Todos los currículums no solicitados serán considerados de nuestra propiedad, y Extron no estará obligado a pagar una cuota de referencia.

Extron es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y defensor de la discriminación positiva. Extron incluye entre sus políticas la igualdad de oportunidades para todos los solicitantes y empleados cualificados sin discriminación debido a su raza, color, origen nacional, antepasados, nacionalidad, estatus, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, embarazo, condición médica (incluyendo relacionada con el cáncer o VIH/SIDA), edad, estatus de veterano, estatus de miembro de servicios uniformados, discapacidad o cualquier otro estatus protegido según los requisitos de las leyes federales, estatales y locales y para proporcionar un empleo efectivo de todos los empleados mediante un programa continuo de discriminación positiva en la empresa. La búsqueda, contratación, beneficios del empleado, compensación, formación, transferencia, ascenso, descenso y terminación del empleo se administran únicamente según las cualificaciones individuales y sin discriminación.