Encuentra aquí tu lugar

Únete a una empresa a nivel mundial. Encuentra el trabajo que deseas, crea el futuro que quieres, explora tu pasión única. Descubre el empleo perfecto para ti, y la libertad y soporte que necesitas para elevar tu carrera laboral al siguiente nivel.

Trabajar en Extron

La vida en Extron

Únase al líder en tecnología

Durante 40 años, Extron Electronics ha sido líder en ingeniería y tecnología. Nuestras principales tecnologías son diseñadas y fabricadas internamente para proporcionar el nivel de calidad y rendimiento más alto. Estamos buscando el talento adecuado que se una a nuestros equipos para trabajar en las nuevas generaciones de innovadores productos y tecnologías.

Cause impacto

Cada día, millones de personas en todo el mundo disfrutan de una experiencia mejorada gracias a los productos y tecnologías audiovisuales de Extron. En cualquier lugar donde encuentre tecnologías de audio y vídeo, las tecnologías Extron desempeñan un papel importante en el refuerzo de la comunicación, fomento del aprendizaje, simplificación de la colaboración y mejora del entorno. No hay proyectos pequeños en Extron, cada proyecto que toque tendrá un impacto real que mejorará la manera en la que la gente comunica ideas, y que hace que nuestro trabajo sea gratificante.

Trabaje con el mejor

La gente con talento elige trabajar con nosotros porque proporcionamos un entorno en el que pueden sentir el desafío, la innovación y aprender unos de otros. Somos un equipo diverso de pensadores y emprendedores, reinventando continuamente nuestros productos y tecnologías. Un puesto en Extron le ofrecerá el reto de descubrir su máximo potencial, a la vez que se involucra en proyectos satisfactorios y colabora con algunos de los talentos más destacados de la industria.

Diversidad e inclusión

Extron es una empresa globalmente activa, y nuestra comunidad de empleados a nivel mundial es fundamental para nuestro éxito como líder en tecnología AV. Creemos que una fuerza laboral diversa e inclusiva es necesaria para promover la creatividad y fomentar la innovación. Estimulando diferentes ideas, contextos y perspectivas, trabajamos para crear un entorno en el que las mentes más brillantes de la industria pueden realizar su mejor trabajo.

Extron is an Equal Opportunity/Affirmative Action employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex including sexual orientation and gender identity, national origin, disability, protected Veteran Status, or any other characteristic protected by applicable federal, state, or local law.

If you are a qualified individual with a disability or a disabled veteran, you have the right to request an accommodation if you are unable or limited in your ability to use or access our career center as a result of your disability. To request an accommodation, contact an Extron Electronics Human Resources Representative at Extronhreeo@extron.com. Please indicate the specific assistance needed. This option is reserved for the use of individuals with disabilities only.