Descripciones para consultores

Agilizan el proceso de creación de propuestas

Como parte importante a la hora de ganar una propuesta, las descripciones para consultores proporcionan información técnica detallada de los productos utilizados en un diseño de sistema AV. Como ayuda a consultores y diseñadores de sistemas, Extron ofrece las descripciones para consultores en un formato estándar de la industria para hacer más eficaz la elaboración de su próxima propuesta.

Una cantidad de productos Extron, incluyendo los XTP Systems®, DTP Systems, PoleVault® y la línea de productos de la serie FOX, ofrecen descripciones para consultores que han sido diseñadas para poder añadir información específica del producto en sus documentos del proyecto solo con “copiar y pegar”. Para simplificar el proceso de un diseño de sistema excepcional, la información del producto está estructurada según un sistema reconocido de números y títulos que es común en la organización de documentos de construcción. El uso de texto estructurado permite agilizar las propuestas de proyectos y licitaciones con los productos Extron, así como reducir los costes.

Para acceder a las especificaciones del producto, simplemente acceda a su cuenta, seleccione el producto y haga clic en el enlace Descripciones para consultores para consultar la información en una ventana emergente. Un clic en el botón Copiar el texto asegura que todos los datos están disponibles para ser pegados directamente en su documento.

Las descripciones para consultores ayudan a:

  • Organizar la información de licitaciones
  • Identificar requisitos de contrato
  • Perfeccionar las especificaciones del sistema
  • Agrupar notas de diseño

Las descripciones para consultores están disponibles para productos de forma regular. Busque el enlace Descripciones para consultores en las páginas Web de ciertos productos Extron.

Además de las descripciones para consultores, Extron proporciona una serie de recursos a arquitectos, consultores e ingenieros de diseño para ayudarles en la creación de sistemas de presentación AV. Estos incluyen diseños en CAD, plantillas de corte, diagramas de bloques y archivos arquitectónicos AutoDesk Revit para maquetación tridimensional. Para obtener ayuda con los recursos o para solicitar la descripción para consultores de un producto en concreto, póngase en contacto con su representante de Atención al cliente de Extron.