Custom Button Builder

Custom Button Builder

Creación de botones con solo unos pocos clics

El Custom Button Builder de Extron permite una personalización práctica y simple de los botones de tacto blando y retroiluminados de varios productos de control Extron. Esta dinámica herramienta online permite la personalización de botones individuales, así como representaciones gráficas del diseño completo de los botones de productos, con numerosas opciones para editar fácilmente. La página final proporciona un resumen detallado del pedido y representaciones gráficas de todos los botones pedidos.

Personalice el texto, y a continuación, edite o imprima su lista de materiales

Los botones pueden personalizarse con una combinación de texto y símbolos, a continuación, cuando finalice, el Custom Button Builder creará una lista de materiales que resume todos sus botones personalizados y muestra el precio total. Puede utilizar esta lista de materiales detallada para la confirmación, y a continuación, generar una referencia de Extron para realizar fácilmente el pedido y seguimiento.

Ya disponible

El Custom Button Builder está disponible de forma ininterrumpida para profesionales del AV con una cuenta Extron Insider.

Inicie sesión
para comenzar

Capturas de pantalla

Enviar su opinión