Serie HC 400
Sistemas de colaboración para espacios de reuniones
La serie HC 400 de Extron son sistemas AV fáciles de usar para espacios de colaboración. Combina conmutación de vídeo, escalado, extensión de señales y control del sistema en parejas de transmisor y receptor que se integran a la perfección con varias configuraciones de sala. Las funciones comunes como el encendido/apagado del dispositivo de visualización y la conmutación de fuentes están automatizadas. Además, permite a los usuarios compartir proyectos de forma rápida simplemente mediante la conexión de su ordenador portátil, tablet u otra fuente. Al utilizar el GlobalViewer Enterprise, una potente solución de gestión de sistemas AV en red, podrá supervisar, crear informes y dar soporte a todos los espacios de colaboración de su organización.
Características de la serie HC 400
Automatización inmediata
La serie HC 400 combina las funciones de conmutación de vídeo automática y CEC – control de productos electrónicos de consumo con el fin de crear una solución simple para el control intuitivo de salas de reuniones.
El monitor se enciende automáticamente cuando se conecta una fuente de vídeo, y siempre se muestra en la pantalla el último dispositivo conectado. Cuando todos los dispositivos están desconectados, el dispositivo de visualización se apaga después del tiempo preajustado.
Vea cómo funciona haciendo clic en un icono azul.
Haga clic una vez para conectar un ordenador portátil y una vez más para desconectarlo.
Procesamiento de control
Todos los sistemas HC 400 ofrecen un procesamiento de control integrado, eliminando la necesidad de conectar equipamiento adicional. Están disponibles puertos Ethernet, RS‑232, IR, CEC y de E/S digital en el receptor para el control y la conexión con dispositivos de visualización, sensores, conmutadores, u otro equipamiento. No se requieren conocimientos de programación. La configuración es simple utilizando el potente software de Extron para sistemas de control AV Global Configurator.
Para aplicaciones que requieren una interfaz de usuario de control física, la serie HC 400 soporta una serie de paneles de botones en red NBP de Extron, así como pantallas táctiles TouchLink Pro disponibles de montaje en mesa, montaje en pared y formatos Cable Cubby de Extron. Además, la compra de una actualización LinkLicense para interfaces de usuario permite utilizar un dispositivo móvil o un ordenador como interfaz de control principal para un sistema HC 400.
Supervisión centralizada con el GVE
El software GlobalViewer Enterprise simplifica la gestión de recursos del sistema AV con un control intuitivo para cientos de tareas AV comunes. Tanto si está trabajando con 5 o 5000 salas, el GVE proporciona una manera potente y flexible de gestionar, supervisar y controlar casi cualquier dispositivo a través de una red estándar. Es bastante común que las empresas, universidades y agencias gubernamentales cuenten con cientos de espacios de colaboración repartidos en amplias áreas. El GVE le permite gestionar dicha tecnología AV en constante crecimiento, a la vez que aprovecha de forma eficaz recursos valiosos de Atención al cliente. La vista de Atención al cliente del GVE le proporciona toda la información que necesita de la empresa o campus al completo, en una interfaz todo en uno y de fácil navegación.
Entrada HDMI en el receptor
El receptor de la serie HC 400 dispone de una entrada HDMI local para una práctica conexión de una fuente de vídeo cercana. Esta puede ser un ordenador para videoconferencia con códec de software, un reproductor multimedia para streaming, o la puerta de enlace para colaboración inalámbrica ShareLink de Extron con el fin de permitir una presentación fácil y compartir contenidos desde ordenadores, smartphones o tablets.
Escalado 4:4:4 integrado
La serie HC 400 incorpora tecnología de escalado de vídeo exclusiva de Extron que realiza escalado de imagen y conversión de formatos de vídeo con una precisión de 30 bits y procesamiento de croma 4:4:4 para mejorar la precisión del color y los detalles de la imagen. Este nivel de procesamiento conserva detalles precisos de imagen y color, como líneas de un píxel y texto en contenido de ordenador.
Los escaladores de la competencia normalmente realizan procesamiento a nivel YCbCr, o por componentes, utilizando un submuestreo de croma 4:2:2 o 4:2:0. Esto disminuye el ancho de banda necesario para procesar la señal, a costa de disminuir el detalle del color. El submuestreo de croma puede resultar aceptable cuando se procesa vídeo en movimiento, pero con contenido generado por ordenador, es posible que el color con submuestreo tenga un impacto negativo en la claridad de la imagen. En contraposición, la tecnología de escalado Extron con su procesamiento de color 4:4:4 conserva los detalles precisos del color presentes en la fuente original.
Submuestreo de croma 4:2:2
Muestreo de croma 4:4:4
El procesamiento interno con muestreo completo de color 4:4:4 conserva el detalle del color para aplicaciones críticas con imágenes
Información del producto
Los sistemas de colaboración de la serie HC 400 incluyen accesorios de montaje preinstalados. Nuestros transmisores están disponibles en formatos de montaje en rack, estilo Decorator y placa mural MK.
Chrome
Firefox
Edge
Safari