LinkLicense

Actualización de productos Extron con funciones adicionales

La licencia LinkLicense® de Extron es una manera rápida y eficiente para que los usuarios añadan funciones aún más potentes a los productos Extron. Cada tipo de LinkLicense activa un conjunto único de funciones que añaden comodidad y amplían las características disponibles en su sistema. Se aplica por sistema, permitiendo mejorar las características y el rendimiento dónde y cuándo lo necesite. La activación de una LinkLicense en un producto es rápida y no requiere ningún esfuerzo, permitiendo aprovechar inmediatamente todas sus ventajas.

LinkLicense para interfaces de usuario

Esta actualización de la interfaz de usuario es una sencilla manera de que el usuario utilice sus dispositivos móviles u ordenadores como interfaces de control principal. Los sistemas que utilizan un procesador de control IPCP Pro de Extron independiente o un conmutador con un procesador de control integrado, los sistemas de la serie HC 400, y ciertos sistemas de colaboración TeamWork® pueden disfrutar de esta actualización. Al combinar la LinkLicense para interfaces de usuario con uno de estos productos y la app Extron Control, el control de salas BYOD es más fácil que nunca. Simplemente abra la app o el navegador Web y obtendrá acceso instantáneo al AV de la sala. La interfaz intuitiva y creada de forma personalizada permite un control completo de los dispositivos fuente, sonido, iluminación y cualquier elemento que pueda controlar con una pantalla táctil estándar, con la comodidad de utilizar su propio dispositivo.

LinkLicense para la grabación dual

Esta actualización permite al SMP 351 grabar a partir de dos fuentes diferentes de vídeo mientras las transmite por streaming de forma independiente. También proporciona acceso a más funciones de DSP de audio, e integra preajustes adicionales de codificador y streaming.

LinkLicense para mejorar las características de Panopto

Esta licencia de soporte anual para el SMP 351 y SMP 352 permite mejorar la integración con la plataforma de vídeo de empresa Panopto, ofreciendo nuevas capacidades para que la serie SMP 300 reciba planificaciones de grabación desde la plataforma de vídeo Panopto, y transmita por streaming vídeo en directo a Panopto utilizando RTMP para la emisión en directo de eventos y otras aplicaciones. Esta actualización necesitará la LinkLicense para mejorar las características de planificación y transmisión por streaming en directo, así como la instalación del marco de aplicación FlexOS complementario para automatizar el manejo del sistema.

LinkLicense para mejorar las características de Kaltura

Esta licencia de soporte anual permite al SMP 351 y al SMP 352 mejorar la integración con la plataforma de alojamiento de vídeo Kaltura. La incorporación de esta LinkLicense añade características mejoradas que permiten a los usuarios planificar grabaciones desde Kaltura, y permite a estos productos realizar streaming de contenido multimedia en directo a Kaltura utilizando RTMP.

LinkLicense para el NAVigator

El NAVigator de Extron es un dispositivo de hardware creado específicamente para la gestión, configuración y control seguros de los sistemas de AV profesional sobre IP de la serie NAV. LinkLicense para el NAVigator mejora un sistema NAVigator de gama básica, que admite 16 puntos de destino, para gestionar puntos de destino adicionales. Con el fin de dar soporte a cualquier tamaño de aplicación, están disponibles tres paquetes LinkLicense para dar soporte a 48, 96 o 240 puntos de destino por cada dispositivo NAVigator. Al combinar múltiples dispositivos NAVigator es posible dar soporte a miles de puntos de destino.

LinkLicense para inversión horizontal de vídeo

La LinkLicense para inversión horizontal de vídeo añade potentes características a los procesadores multimedia para streaming SMP 111 o de la serie SMP 300. Esta ampliación de la funcionalidad mejora y hace más eficaz la grabación de vídeo y las presentaciones de audio. La inversión horizontal de vídeo gira el vídeo horizontalmente para dar soporte a pizarras de luz u otras aplicaciones que requieran invertir en espejo la imagen de vídeo debido a que el ponente se encuentre frente a la cámara mientras escribe sobre una superficie transparente. Esto elimina el tiempo y recursos que se gastan en invertir el vídeo manualmente en posproducción. Al añadir un procesador de control de la serie Pro de Extron y una pantalla táctil TouchLink Pro al producto de la serie SMP 300, se obtiene una solución de grabación integrada y fácil de usar. Además, una plantilla del sistema gratuita para las pantallas TouchLink Pro proporciona un fácil acceso a las funciones de grabación del SMP 300, incluyendo la inversión horizontal de vídeo.

Características principales

  • Reduce el coste al utilizar una única licencia por sistema, no por usuario
  • Funciona perfectamente con numerosos productos Extron
  • Se utiliza en un sistema donde se requieren funciones o mejoras específicas
  • Hace que el funcionamiento del sistema sea más práctico para el usuario
  • Ahorra costes y simplifica la utilización de las funciones añadidas
  • Facilita el soporte estandarizando una visión consistente del control o streaming en su organización
  • Hace más eficaz el proceso de compra y reduce las cargas administrativas
  • Activa funciones personalizadas para dispositivos o requisitos de las aplicaciones
  • No se necesita gestión central de licencias
Activación de LinkLicense

Contenido multimedia destacado

Conozca más

Enviar su opinión