Serie PS con el ZipClip

Fuentes de alimentación de escritorio con el ZipClip®

Las fuentes de alimentación externas de la serie PS de Extron están diseñadas y fabricadas para cumplir con las estrictas especificaciones de Extron. Estos productos son robustos y ofrecen una mayor durabilidad, eficiencia energética y fiabilidad en comparación con las fuentes de alimentación tradicionales.

Fuentes de alimentación de escritorio de la serie PS

Las fuentes de alimentación de escritorio de bajo consumo de la serie PS de Extron están homologadas por ENERGY STAR® y consumen solo 0,3 W en modo inactivo cuando no hay carga en la salida. En comparación, una fuente de alimentación de escritorio típica puede necesitar 2 W de entrada en modo inactivo. Para obtener la homologación de ENERGY STAR, las fuentes de alimentación de escritorio deben lograr una eficiencia media mínima del 79% al dividir la salida de alimentación por la entrada de alimentación. Cada fuente de alimentación de escritorio de la serie PS de Extron tiene una tasa de eficiencia de más del 80%. Extron también diseña y crea las fuentes de alimentación internas de nuestros productos. Las fuentes de alimentación internas convencionales tienen una eficiencia máxima del 70%, lo que significa que un 30% o más de la alimentación de entrada se desperdicia en forma de calor. Nuestras fuentes de alimentación internas de mayor tamaño logran una tasa de eficiencia aún mayor: hasta un 90%. Esta importante reducción en la producción de calor residual añade durabilidad a la fuente de alimentación.

MTBF demostrado - Promedio del tiempo entre fallos

Para garantizar que nuestras fuentes de alimentación cumplen con los estándares de rendimiento y calidad de Extron, hemos colocado algunos equipos de muestra en una cámara termostática para simular una duración acelerada de su vida útil. De esta manera obtenemos un MTBF – promedio del tiempo entre fallos demostrado, en lugar de un MTBF calculado que se basa en las especificaciones de los componentes por separado. Hasta la fecha, la serie de fuentes de alimentación de escritorio PS de Extron poseen un MTBF demostrado de más de 1.000.000 de horas. En comparación, nuestras fuentes de alimentación iniciales tenían un MTBF de 30.000 horas. Sabemos que ninguna otra compañía ha llegado a tales cifras para garantizar la fiabilidad de una fuente de alimentación. Las fuentes de alimentación de la serie PS están disponibles con los voltajes más populares utilizados por los productos Extron: 9, 12 y 15 V CC.

Sistema de montaje ZipClip

Con el kit de montaje ZipClip incluido, las fuentes de alimentación de escritorio pueden instalarse de forma rápida y segura en raíles de rack, mesas y atriles. El diseño único de la carcasa permite un montaje directo en barras de proyector, patas de mesa y otras estructuras con una forma poco común. Además, el tamaño compacto de un octavo de ancho de rack y 1U de las fuentes de alimentación de la serie PS permite su instalación en espacios pequeños.

PS Series with ZipClip

Conozca más

Download

Enviar su opinión