StudioStation Builder

StudioStation Builder

El StudioStation™ Builder de Extron es una herramienta online interactiva de arrastrar y soltar que le guía durante el proceso de personalización de la solución StudioStation ideal para su aplicación. Durante la personalización de su solución StudioStation, se prepara de forma simultánea una lista de materiales (BOM), permitiendo cambios de última hora antes de realizar un pedido. Es posible guardar las configuraciones para su uso en el futuro. La navegación en el StudioStation Builder es directa e intuitiva, con un desplazamiento detallado, paso a paso, que le guía a través del proceso de configuración. La opción de “arrastrar y soltar” ofrece un diseño rápido y fácil. Para acceder a información detallada de cada elemento, simplemente haga clic en su número de referencia. Además, es posible guardar en un PDF, Excel® o PNG imágenes de vista preliminar de una configuración StudioStation para su inclusión en propuestas de proyectos y presentaciones a clientes.

Características principales:

  • Navegación intuitiva paso a paso - Sistema de navegación completo y a la vez simple que guía a los usuarios en cada paso del proceso de configuración.
  • Herramienta de arrastrar y soltar - Diseño intuitivo que proporciona configuraciones rápidas y simples.
  • Opciones de búsqueda y filtros - Sus funciones avanzadas para buscar, ordenar y filtrar permiten encontrar de forma simple los componentes deseados.
  • Abrir, Guardar y Guardar como - Guarde configuraciones para su uso en el futuro.
  • Vista de configuraciones mientras de realizan, en tiempo real
  • Pedido online - Una vez configurados, es posible realizar el pedido de los sistemas StudioStation online, directamente desde el StudioStation Builder.
  • Exporta a PDF, Excel o PNG - Exporta los datos de configuración en varios formatos para su uso en propuestas de proyectos o presentaciones a clientes.
Inicie sesión
para comenzar

Capturas de pantalla

StudioStation

Comience personalizando su configuración