Dock USB‑C 4K profesional con vídeo, datos 10G y alimentación
UCS 601
Dock USB‑C 4K profesional hasta 10G
El UCS 601 es un potente dock USB‑C 4K profesional diseñado para cumplir con los requisitos únicos de espacios de reuniones de comunicaciones unificadas. Soporta la conexión de un ordenador portátil USB‑C, mientras que tres puertos de dispositivos USB se conectan a periféricos como cámaras y micrófonos USB a tasas de datos de hasta 10 Gbps. La entrada USB-C soporta vídeo/audio, datos USB y proporciona 60 W de potencia para cargar el ordenador portátil de un usuario.
Con el UCS 601, tu espacio de reuniones puede integrar las cámaras y micrófonos USB de la sala con los ordenadores portátiles de los usuarios en reuniones de comunicaciones unificadas. El UCS 601 facilita la integración de fuentes AV y cámaras USB con Teams, Zoom u otras comunicaciones unificadas en espacios de reuniones, reuniones informales y de colaboración.
Colaboración intuitiva
El UCS 601 es fácil de utilizar en espacios BYOM, incluyendo salas sencillas sin un sistema de control. Cuando se conectan ordenadores portátiles, el dock USB‑C conectará automáticamente cada ordenador portátil al dispositivo de visualización de la sala, así como a las cámaras USB u otros dispositivos de la sala para utilizarlos en una reunión con Teams o Zoom. Cuando se desconecta un ordenador portátil, el dispositivo de visualización pasará automáticamente al modo de espera (standby), facilitando que los usuarios colaboren intuitivamente con la mínima interacción con los dispositivos AV.
USB‑C completo
El UCS 601 utiliza todas las capacidades de las conexiones USB‑C, permitiendo la transmisión de las tres funciones AV principales, vídeo/audio, datos USB y alimentación a través de un único cable. Esta conexión de todo en uno elimina la necesidad de que ordenadores portátiles tengan una conexión separada para la alimentación o datos USB y mejora la experiencia del usuario con un único cable.
Practicidad de BYOM
Las salas BYOM – Bring Your Own Meeting ofrecen espacios de colaboración a usuarios locales y remotos sin la necesidad de configuraciones de sala más complicadas que utilizan ordenadores dedicados, conmutación y equipamiento de control. Los espacios BYOM pueden utilizar cámaras y micrófonos USB junto a ordenadores portátiles que traen los usuarios. Un dock USB‑C permite a los usuarios hacer funcionar equipamiento USB conectado en la sala. Estos espacios son más prácticos para los usuarios, menos costosos de configurar y mantener y ofrecen más flexibilidad. También cumplen una función dual al funcionar como espacios de presentación tradicional cuando los usuarios quieren presentar contenido localmente y no necesitan una reunión de comunicaciones unificadas. Estos espacios BYOM disponen de capacidades de colaboración local y remota potentes y efectivas para las salas de reuniones, reuniones informales y de colaboración.
Características

-
Tres conexiones de dispositivos periféricos USB, soportando tasas hasta 10 Gbps
-
Indicadores LED de estado de la alimentación de la unidad, alimentación USB y vídeo en el panel frontal que proporcionan una indicación visual de la actividad del ordenador conectado
-
Carcasa compacta y de perfil reducido de 2,5 cm (1 in) de alto que puede montarse en rack o instalarse de forma discreta detrás de un dispositivo de visualización de pantalla plana
-
Salida HDMI que admite resoluciones de vídeo de ordenador y vídeo hasta 4K/60
-
Entrada USB-C que proporciona entrada de vídeo/audio 4K, datos USB de 10 Gbps y hasta 60 W de potencia para el ordenador portátil USB‑C en una sola conexión
-
Interruptor de modo alternativo DisplayPort que configura la resolución de salida HDMI a 4K/30 y tasas de hasta USB 10 Gbps, o 4K/60 con tasas hasta USB High Speed (USB 2.0)
-
7 años de garantía con la fuente de alimentación interna Everlast de Extron que elimina la necesidad de montaje de una fuente de alimentación externa
Diagrama de aplicación
Un ordenador portátil USB‑C se conecta en la caja Cable Cubby 100 de la sala al UCS 601 que envía el vídeo del ordenador portátil al dispositivo de visualización de la sala. Una cámara USB con micrófono se conecta a una conexión de dispositivos USB del UCS 601 y este al ordenador portátil. El ordenador portátil funciona con Teams, Zoom u otra comunicación unificada mostrada en el dispositivo de visualización de la sala, mientras utiliza la cámara y el micrófono de esta sala para los usuarios remotos de la reunión.
