Programa de certificación online Extron Authorized Programmer

Aproveche la potencia del Global Scripter y ControlScript para los sistemas de control de la serie Pro de Extron

El programa de certificación online Extron Authorized Programmer está diseñado para usuarios que van a utilizar el Global Scripter®, nuestro potente y versátil software de programación de sistemas de control Extron. El Global Scripter es un completo entorno de desarrollo integrado que le ofrece una libertad sin limites para programar sistemas de control empleando el lenguaje de scripting fácil de aprender Python, utilizado por la gama de productos de la serie Pro desde su presentación. Los estudiantes pueden esperar una serie exigente de componentes educativos enfocados en los mejores métodos para diseñar programas de sistemas de control, metodologías con el fin de implementar y desarrollar módulos de programa reutilizables, y solucionar problemas.

La certificación online Extron Authorized Programmer – EAP de Extron permite el acceso a todas las características del Global Scripter, el entorno de desarrollo integrado de Extron, así como a la librería de Python ControlScript® para la programación de los sistemas de control de la serie Pro de Extron. Los estudiantes que completen satisfactoriamente el programa EAP estarán preparados para instalar y gestionar sistemas de control programado de la serie Pro de Extron, los cuales proporcionan la potencia y flexibilidad requeridas para tratar los complejos y más sofisticados diseños de sistemas AV actuales en constante evolución.

Certificación Extron

En la competitiva industria AV, la educación, la formación y las certificaciones son importantes para el éxito a nivel individual y de empresa. Al igual que una licencia profesional, una certificación infunde confianza al demostrar de manera fiable la posesión de conocimientos y habilidades fundamentales. Adquirir experiencia y destreza en cualquier campo ahorra un valioso tiempo y dinero, además de garantizar un mayor nivel de servicio y satisfacción del cliente.

El programa de certificación Extron está destinado a profesionales del AV que deseen ampliar sus conocimientos sobre tecnología, diseño y configuración de sistemas AV. Este programa consta de formación online impartida por un instructor, y permite a los integradores de sistemas, instaladores y consultores aprender nuevos conocimientos, validar sus técnicas y obtener un mejor entendimiento de las últimas tecnologías y soluciones.

Audiencia

Este programa es ideal para usuarios EQIP™ – Extron Qualified Independent Programmer, así como para programadores de sistemas de control que tengan experiencia previa y entiendan la complejidad de sistemas más sofisticados. Se recomienda una experiencia de dos a cinco años en diseño, programación e instalación de sistemas de control AV.

Requisitos previos

Existen muchas formas para aprender Python, Extron recomienda realizar como mínimo un tutorial introductorio de programación en Python 3.x con el fin de prepararse para este curso. Se recomienda encarecidamente un buen conocimiento práctico del diseño de sistemas de control AV y de los productos de los sistemas de control de la serie Pro de Extron.

Método de distribución

La certificación EAP es un curso online impartido por un instructor. Para lograr la certificación, los estudiantes que completen el curso deberán además aprobar un examen online de comprensión final.

Contenido del curso

El programa de certificación EAP es un curso de cuatro días (ofrecido en inglés, español, alemán, italiano, francés, ruso, coreano, chino y japonés) se compone de las siguientes categorías:

  • Utilización de la librería ControlScript de Extron para comprender e implementar objetos y herramientas añadidos a Python
  • Aplicación de los mejores métodos y técnicas de resolución de problemas para asegurar un rendimiento óptimo del sistema
  • Desarrollo e implementación de módulos reutilizables para programas de sistemas de control

¿Cómo puedo empezar?

Contacte con su representante de Atención al cliente de Extron.

Unidades de educación continua

El programa de certificación Extron Authorized Programmer permite la obtención de unidades de educación continua – CEU de varias organizaciones consolidadas en la industria, incluyendo AVIXA y BICSI.

  • Logo de AVIXA
  • Logo de Bicsi
Obligatorio