Kiosco digital interactivo

Kiosco digital interactivo

Visión general

Un concesionario de coches necesita un kiosco interactivo que permanezca en la entrada. El kiosco está diseñado para proporcionar información adicional sobre los vehículos nuevos disponibles en el concesionario.

Estimación de los requisitos de la sala

Personal

El contenido del kiosco es creado por el Departamento de Marketing del fabricante del vehículo que se vende en el concesionario. El Departamento de Informática administrará el sistema y realizará actualizaciones cuando estén disponibles.

Distancia de visualización

Entre 0‑1 m (1‑3 ft)

Interfaz de control

Una interfaz de control montada en el kiosco permitirá al usuario conmutar entre el ordenador y un reproductor multimedia.

Requisitos para la visualización

Una única pantalla LCD de 42"

Fuentes de ordenador

Ordenador con conexión a Internet

Otras fuentes

Reproductor multimedia

Requisitos de audio

Reproducción de audio de ordenador y contenido del reproductor multimedia

Requisitos de funcionamiento

Una esterilla sensible a la presión permitirá al sistema notar la presencia de un usuario. El usuario podrá cambiar entre el ordenador y el reproductor multimedia del kiosco y detener clips multimedia específicos de vehículos que le interesen, así como acceder a Internet para personalizar un vehículo con opciones específicas con la intención de pedirlo en el concesionario. Cuando el kiosco no se esté utilizando, cambiará automáticamente al reproductor multimedia y reproducirá un clip de vídeo que el concesionario haya elegido.

Requisitos especiales

El control del kiosco encenderá y apagará el sistema al comienzo y fin de cada jornada laboral, y supervisará el estado del dispositivo de visualización LCD conectado. Además, el concesionario quiere asegurarse de que el sistema está encendido y el reproductor multimedia se conecta durante el horario laboral, y en caso de que alguna de estas condiciones no se cumpliera, quiere recibir una notificación por correo electrónico.

Diseño del sistema

Configuración de sistemas de control

Este sistema requiere la capacidad básica del Global Configurator, incluyendo: drivers certificados, monitores. El GUI Configurator se utilizará para el diseño de pantallas táctiles TouchLink.

Sistema de control

Un IPL SFI 244 servirá de núcleo de este sistema y podrá controlar tanto el dispositivo de visualización como el reproductor multimedia. Una TLP 1000MV de Extron montada en el kiosco cambiará entre el ordenador y el reproductor multimedia y permitirá al usuario detener clips multimedia específicos de los vehículos de le interesen, así como ajustar el volumen del contenido que se está reproduciendo. Una esterilla sensible a la presión en el suelo delante del kiosco se conectará a las E/S Flex del IPL SFI 244 y servirá para indicar cuando un usuario está en el kiosco.

Fuentes

Las dos fuentes están montadas dentro del kiosco: un ordenador con conexión a Internet y un reproductor multimedia.

Dispositivos de visualización

Un único dispositivo de visualización LCD de 42" con dos entradas de alta resolución permite al ordenador y al reproductor multimedia mostrar contenido. El dispositivo de visualización controlable por RS‑232 permite al procesador de control conmutar entre las entradas del dispositivo según la interacción del usuario con el kiosco, y cuando el sistema no se está utilizando.

Audio

El audio del ordenador y del reproductor multimedia se reproducirán a través del dispositivo de visualización.

Diagrama del sistema

Digital Interactive Kiosk Diagram

Conozca más

Descargas