Políticas de empresa
En esta página:
- Pedidos, pagos y envíos
- Teléfono de soporte
- Información sobre la garantía
- Garantía de satisfacción con el producto
- Seguridad del sitio Web
- Responsabilidad corporativa
Pedidos, pagos y envíos
Fax para pedidos y soporte
+31.33.453.4050
Condiciones de pago
Prepago a través de MASTERCARD, VISA, AMEX o transferencia bancaria electrónica.
Información para la apertura de cuenta
Las cuentas cualificadas pueden recibir condiciones de pago NETO a 30 días, una vez que se haya aprobado el crédito y se haya aceptado la política de crédito internacional de Extron. Se requiere el envío de una copia del pedido de compra (PO) por fax, correo electrónico o correo postal.
Envíos y entregas en Europa
Cualquier empresa de transporte para envíos en Europa.
Hanzeboulevard 10
3825 PH Amersfoort
Países Bajos
Teléfono: +31.33.453.4040
Fax: +31.33.453.4050
Condiciones de envío internacional
Ex Works Extron Amersfoort
Teléfono de soporte
Teléfono de ventas y soporte técnico
+800.3987.6673 o +31.33.453.4040
Horas de oficina
09:00 - 18:00 (GMT +1) Lunes – Viernes
Soporte técnico fuera de horario de oficina para emergencias
Marque el +1.800.633.9876 o el +1.714.491.1500.
Información sobre la garantía
Garantía de productos eléctricos
Extron garantiza sus productos en cuanto a cualquier defecto en los materiales y la fabricación por un periodo de tres años desde la fecha de facturación. En caso de avería durante el periodo de garantía, Extron reparará o sustituirá un producto hasta dejarlo en su estado de funcionamiento original.
Para asegurar el máximo nivel de servicio, deberá solicitar a Extron un número de autorización de devolución antes de proceder al envío de los productos. Los productos deben enviarse a Extron, realizando el prepago junto con la prueba de compra ÚNICAMENTE después de que el departamento de Atención al cliente de Extron le proporcione un número de autorización de devolución (RA).
Esta declaración de nuestra política sustituye a cualquier otra política expresada o implicada, y ningún representante o persona está autorizado a asumir cualquier otra responsabilidad o a adoptar cualquier otra política en nombre de Extron Electronics sin nuestro consentimiento por escrito.
Excepciones de la garantía de productos eléctricos
Fuentes de alimentación Everlast™
Extron garantiza las fuentes de alimentación Everlast en cuanto a cualquier defecto en los materiales y la fabricación por un periodo de siete años desde la fecha de facturación. En caso de avería durante el periodo de garantía, Extron reparará o sustituirá la fuente de alimentación hasta dejarla en su estado de funcionamiento original. Los ingenieros de Extron examinarán el producto devuelto y determinarán si la garantía de la fuente de alimentación Everlast o la garantía de productos eléctricos es aplicable.
Altavoces
Extron garantiza los altavoces Flat Field®, SoundField®, SpeedMount® y System INTEGRATOR® en cuanto a cualquier defecto en los materiales y la fabricación por un periodo de cinco años desde la fecha de facturación.
Pantallas táctiles
Extron garantiza el display de las pantallas táctiles y sus componentes de superficie en cuanto a cualquier defecto en los materiales y la fabricación por un periodo de un año desde la fecha de facturación.
Productos no eléctricos y cables - Garantía de rendimiento limitada de por vida
Extron garantiza que sus productos no eléctricos y cables estarán exentos de defectos en los materiales y la fabricación mientras que usted o su cliente posean el producto. Todos los productos no eléctricos y cables Extron están diseñados y fabricados para cumplir y superar las especificaciones de rendimiento. Si en cualquier momento, el producto falla debido a un defecto del fabricante, Extron reparará o sustituirá el producto para asegurar que cumple con las especificaciones de rendimiento originales. La reducción en el rendimiento debida al desgaste por un uso normal, o los daños causados por un mal uso o negligencia no estarán cubiertos. Extron probará y evaluará todos los productos no eléctricos y cables supuestamente defectuosos.
Para asegurar el máximo nivel de servicio, deberá solicitar a Extron un número de autorización de devolución antes de proceder al envío de los productos. Los productos deben enviarse a Extron, realizando el prepago junto con la prueba de compra ÚNICAMENTE después de que el departamento de Atención al cliente de Extron le proporcione un número de autorización de devolución (RA).
Esta declaración de nuestra política sustituye a cualquier otra política expresada o implicada, y ningún representante o persona está autorizado a asumir cualquier otra responsabilidad o a adoptar cualquier otra política en nombre de Extron Electronics sin nuestro consentimiento por escrito.
Excepciones de la garantía de productos no eléctricos y cables
Cajas Cable Cubby, de acceso en superficie Hideaway y Retractor
Extron garantiza las cajas de acceso a cables Cable Cubby, de acceso en superficie Hideaway HSA, y los módulos de retracción de cables Retractor por un periodo de tres años desde la fecha de facturación.
General
Esta garantía limitada no se aplica si la avería ha sido provocada por un mal uso, un manejo inapropiado, una mala gestión eléctrica o mecánica, condiciones de funcionamiento anormales o una modificación no autorizada por Extron en el producto. Extron Electronics no concede más garantías expresadas o implicadas respecto al producto y su calidad, rendimiento, comerciabilidad o idoneidad para cualquier uso particular. En ningún caso Extron Electronics será responsable de daños directos, indirectos o consecuentes provocados por cualquier defecto en este producto, incluso si Extron Electronics ha sido informado de tal daño. Tenga en cuenta que las leyes pueden cambiar en cada estado y país, y que algunos aspectos de esta garantía no sean aplicables para usted.
Garantía de satisfacción con el producto
Si no está satisfecho con el rendimiento de cualquier producto Extron, puede devolverlo a los 30 días de su compra para obtener un reembolso completo. Llame al teléfono de ventas y soporte técnico de Extron para recibir un número de autorización de devolución (RA) y obtener más información.
Nota: los productos de tipo software abiertos NO SON REEMBOLSABLES. Solo es posible devolver los productos de tipo software empaquetados y sin abrir.
Seguridad del sitio Web
Extron utiliza la encriptación SHA‑1 de 2048 bits para proteger la seguridad de su información durante la transmisión de datos de pago.
Declaración de responsabilidad corporativa de Extron
Extron está comprometido a realizar negocios de forma compatible con nuestros valores de respeto al medioambiente, nuestros empleados y nuestros clientes. Tanto al diseñar y fabricar tecnologías AV innovadoras, promover prácticas respetuosas con el medioambiente u ofrecer soporte a nuestros clientes, Extron intenta ser un miembro responsable de la comunidad mundial. Nos comprometemos a defender las siguientes responsabilidades y principios de buen civismo corporativo.