Seguridad de los productos Extron

Protección de la integridad de los productos Extron en la red

Información actualizada sobre Spectre, Meltdown, y los productos Extron (Actualizado el 9 de enero de 2018)

Los resultados recientes sobre la seguridad de productos han identificado dos problemas de seguridad conocidos como Meltdown y Spectre. Estos problemas conciernen a los procesadores de dispositivos modernos y afectan a casi todos los dispositivos informáticos y sistemas operativos tradicionales.

Spectre y Meltdown no son vulnerabilidades de los productos Extron. No existen vulnerabilidades conocidas que afecten a los productos o clientes de Extron.

Extron recomienda comprobar con su empresa la disponibilidad de actualizaciones para ordenadores, servidores y dispositivos móviles ya que la mayoría de los fabricantes ha publicado correcciones. Descargue siempre el software, firmware y drivers de Extron a partir de fuentes de confianza como Extron.es.

Para obtener más detalles sobre Meltdown y Spectre, visite https://meltdownattack.com/.

¿Por qué es importante la seguridad de los productos?

Con los sistemas AV en red, la seguridad se ha convertido en una consideración tan importante como el rendimiento y la fiabilidad. A pesar de que es posible ubicar en una sala segura o un armario cerrado los dispositivos en red, pueden seguir siendo vulnerables debido a un punto débil en el diseño, implementación, manejo o gestión del producto. Cuando hay un uso malintencionado, estas vulnerabilidades pueden afectar de forma adversa a la política de seguridad de la empresa una vez que el dispositivo se integra en una red.

Extron ayuda a las organizaciones a tratar estos retos de seguridad comenzando por nuestros procesadores de control de la serie Pro, el componente central de cualquier sistema de control AV. Nuestros procesadores de control seguros y de alto rendimiento mejoran las funciones de un sistema de control y completan un ecosistema de control con un diseño que ofrece seguridad. Esta dedicación a la seguridad se lleva a cabo en toda la gama de productos Extron.

Nuestro enfoque a la seguridad

Enfoque de Extron a la seguridad de los productos
Proceso de respuesta de Extron a la seguridad de los productos

Para la protección de nuestros clientes, Extron no revela, discute, ni confirma problemas de seguridad hasta que se haya realizado una investigación completa y estén disponibles las versiones o parches necesarios.

Realizamos con regularidad revisiones de rendimiento y conformidad para cada producto que fabricamos. A pesar de que los diferentes tipos de productos puedan tener distintos objetivos de seguridad, proporcionamos la documentación y el soporte que nuestros clientes necesitan para mantener la integridad y los estándares más altos de seguridad.

Los clientes dependen de soluciones y productos seguros, por lo que nuestro objetivo es garantizar que los productos Extron cumplen con estas expectativas.

Actualizaciones de software y firmware

La implementación del software y firmware más reciente de un dispositivo es esencial para mantener la seguridad de sus productos Extron y aprovechar los avances en la funcionalidad del producto. Al hacer esto, se asegura de que el producto y el software cumplen con los exigentes estándares de calidad de Extron Electronics, una empresa con certificación ISO 9001:2015. Para obtener las versiones más recientes de firmware y software, visite el Centro de descargas.

Contacto con Extron sobre problemas de seguridad

Si ha descubierto un posible problema de seguridad en un producto Extron, rellene el formulario de contacto.

Nuestra garantía de satisfacción

Nuestro compromiso para lograr su satisfacción es primordial. Cada vez que entre en contacto con Extron, nos comprometemos a ofrecerle nuestro S3: Servicio, Soporte y Soluciones. Como signo de este compromiso le ofrecemos nuestra Garantía de satisfacción. Trabajaremos para resolver con prontitud cualquier cuestión que surja al adquirir un producto, hasta lograr su completa satisfacción. Los trabajadores de Extron estamos dispuestos a hacer todo lo preciso para que todos sus negocios con nosotros sean positivos y una experiencia profesional gratificante.

Enviar su opinión