Extron y Lenovo ofrecen una experiencia de colaboración excepcional

Anaheim, California (13 de abril de 2020) - Extron ha anunciado hoy que está trabajando con Lenovo para crear soluciones escalables de reunión para los espacios de trabajo modernos. Estamos integrando funciones de automatización de salas, audio y extensión de señales con las soluciones Lenovo ThinkSmart, Microsoft Teams Rooms® y Zoom Rooms™. Nuestra asociación con Lenovo lleva las funciones de control audiovisual Extron a ThinkSmart Tiny y ThinkSmart Hub, proporcionando un completo control AV y de conferencias en la empresa. Con esta nueva solución, un solo toque en la pantalla ThinkSmart Hub permite controlar el volumen de llamada para la sala, así como enviar comandos que activan eventos automatizados para el control del dispositivo de visualización, los estores, la iluminación y más.
“Extron está encantado de trabajar con Lenovo para aprovechar la combinación de nuestros muchos años de experiencia en control con sus sistemas de salas ThinkSmart”, afirma Rainer Stiehl, Vicepresidente de Marketing de Extron Europe. “Al incorporar control AV y automatización en una única interfaz de usuario, Extron y Lenovo están mejorando la experiencia de conferencia y colaboración para todos nuestros clientes”.
“Aprovechando las décadas de experiencia de Extron en sistemas de control, hemos creado una tecnología escalable y simple para una oficina inteligente”, declara Joseph Mingori, Responsable general de WW Smart Office Business Group de Lenovo. “Al trabajar junto a líderes en tecnología como Extron, Lenovo continúa transformando las comunicaciones capacitando a los usuarios finales y permitiendo una colaboración más próxima en todo el mundo”.
Como parte de este ecosistema de conferencias, control y automatización también es posible añadir sensores de ocupación para automatizar el encendido de los dispositivos de visualización cuando los participantes entran en una sala y el apagado cuando esta se vacía. Extron y Lenovo están iniciando una nueva era de colaboración, proporcionando un control sin complicaciones y centralizado de dispositivos AV, todo con el objetivo de ofrecer una experiencia de colaboración excepcional.
Para obtener más información acerca de nuestro trabajo con Lenovo, haga clic aquí.
- Relaciones públicas de contacto:
- Kirsten Nelson, PR Manager
- Extron
- E-mail: pr@extron.com

Chrome
Firefox
Edge
Safari