Tres nuevas series TouchLink Pro llevan a un nuevo nivel sus sistemas con un potente control AV

Anaheim, California (25 de junio de 2020) - Extron se complace en presentar las tres nuevas series de interesantes y potentes pantallas táctiles con una potencia de procesamiento optimizada y más memoria. Las series TLP Pro 1225, TLP Pro 1525 y TLP Pro 1725 han sido diseñadas para atender fácilmente los requisitos de control AV de hoy día, pero con su procesamiento con cuatro núcleos y abundante memoria, están además preparadas para cualquier demanda AV que pueda llegar. Estas pantallas táctiles de 12", 15" y 17" están disponibles en formato de sobremesa y de montaje en pared, y tienen paneles táctiles con cristal capacitivo de borde a borde con 24 bits de color para una dinámica visión y una superficie de control ultra receptiva. Disponen de entradas de vista preliminar de vídeo que soportan vídeo conforme a HDCP de alta resolución de fuentes HDMI y dispositivos XTP de Extron. Y como próxima e interesante característica, admiten anotación cuando se utiliza en combinación con el Annotator 300 de Extron. Todas estas nuevas pantallas táctiles tienen características que las hacen ideales para aplicaciones de control que requieren pantallas táctiles totalmente personalizables con opciones de montaje flexibles, una superficie de control grande y vista preliminar de vídeo de múltiples fuentes con soporte de anotaciones.
“Hemos diseñado estas nuevas pantallas táctiles de la serie TouchLink Pro para superar todos sus requisitos de control y estar preparados para lo que sus futuros diseños de sistemas requieran”, declara Rainer Stiehl, Vicepresidente de Marketing de Extron Europe. “Con unos procesadores potentes, ocho veces más memoria y capacidad de vista preliminar de vídeo, nuestras pantallas táctiles TouchLink Pro más grandes son la elección perfecta para las aplicaciones de control AV más exigentes”.
Estas nuevas pantallas táctiles funcionan junto con cualquier procesador de control IP Link Pro o los sistemas HC 400 de Extron y están diseñadas para su uso en aplicaciones con sistemas AV que requieren un control interactivo y completo de una amplia variedad de dispositivos. Todas las pantallas táctiles TouchLink Pro funcionan utilizando una infraestructura de red estándar y son fáciles de instalar con el fiable y económico cable Ethernet. Se pueden personalizar utilizando el software GUI Designer de Extron. Este potente software de diseño de interfaces ofrece kits de recursos listos para usar con el fin de ayudar en el diseño de una amplia variedad de interfaces para salas y entornos de presentación.
Para obtener más información acerca de la serie TLP Pro 1225, TLP Pro 1525 o TLP Pro 1725, haga clic aquí.
- Relaciones públicas de contacto:
- Kirsten Nelson, PR Manager
- Extron
- E-mail: pr@extron.com

Chrome
Firefox
Edge
Safari