El MediaPort 300 de Extron lleva la calidad profesional del AV a los usuarios remotos

Anaheim, California (8 de diciembre de 2022) - Extron se complace en anunciar la inmediata disponibilidad del MediaPort 300. Este nuevo puente HDMI 4K a USB expande nuestra línea MediaPort que integra los sistemas de AV profesional en aplicaciones para conferencias con códec de software. Admitiendo plataformas de comunicaciones de software populares como Microsoft Teams y Zoom, el MediaPort 300 aporta capacidades 4K, completando el hueco entre las soluciones simples de cámara Web a ordenador y los sistemas de conferencias profesionales. En espacios de reunión pequeños con solo un ordenador y un dispositivo de visualización, es ideal para mejorar la calidad de audio y vídeo al añadir compatibilidad con equipamiento de nivel profesional como cámaras de videoconferencia PTZ 4K, micrófonos de superficie y sistemas de refuerzo de sonido. En salas de reuniones y salas de conferencia grandes, se integra fácilmente en un ordenador para conferencias de un sistema AV totalmente equipado con distribución y procesamiento de vídeo, control, micrófonos y un completo refuerzo de sonido. Las opciones de PoE+ o alimentación local y la carcasa de metal de formato pequeño de 2,5 cm (1 in) hacen que la instalación sea más rápida y menos costosa.
“Las soluciones con códec de software y de comunicaciones unificadas para reuniones remotas, trabajo y el aprendizaje Hyflex son cada vez más comunes en los espacios de trabajo modernos e instituciones educativas”, dice Rainer Stiehl, Vice President of Marketing de Extron Europe. “Integrando sistemas de AV profesional en aplicaciones para conferencias con códec de software, el MediaPort 300 mejora la comunicación al proporcionar la calidad 4K a los participantes remotos.”
El MediaPort 300 funciona perfectamente con ordenadores que utilizan drivers de vídeo y audio USB genéricos. Dispone de una entrada HDMI con paso en bucle conforme a HDCP que acepta señales hasta 4K/60 y escala vídeo de salida en el conector USB‑C a un ordenador host a tasas de hasta USB a 5 Gbps. Las funciones de audio incluyen entradas de audio de programa y micrófono, desembebido de audio HDMI y audio bidireccional USB, además de salidas de nivel de línea. El MediaPort 300 también dispone de mezcla de audio y controles de nivel y silenciado. Esto le permite funcionar como una interfaz de códec de software, dándole flexibilidad para integrarse en un códec de hardware o sistemas DSP más grandes. El MediaPort 300 ya está disponible para facilitar la integración de ordenadores para conferencias en sus diseños de AV profesional.
Para obtener más información acerca del MediaPort 300, haga clic aquí.
- Relaciones públicas de contacto:
- Kirsten Nelson, PR Manager
- Extron
- E-mail: pr@extron.com

Chrome
Firefox
Edge
Safari