Los productos Extron XTP, DTP, VN‑Matrix y Quantum Ultra facilitan la implicación de los clientes en el Experience Center de Symantec

Anaheim, California (2 de abril de 2020) - Symantec Corporation, líder global en ciberseguridad, ha terminado recientemente el Experience Center en su sede central corporativa de Silicon Valley. Este centro permite a Symantec compartir su sólido historial de marca mientras enseña a sus clientes los riesgos en las redes y sus soluciones de nueva generación. El integrador EOS IT Solutions diseñó los sistemas AV del centro basándose en varias tecnologías de Extron. Sus sistemas utilizan las matrices modulares de conmutación XTP II CrossPoint, matrices de conmutación para presentaciones DTP CrossPoint 4K, transmisores y receptores XTP y DTP, más de 80 codificadores y decodificadores de streaming AV de la serie VN‑Matrix 250, procesadores de videowall Quantum Ultra 610, sistemas de colaboración para espacios de reuniones HC 404 y pantallas táctiles TouchLink Pro de 15" TLP Pro 1520TG de Extron.
“Recurrimos a Extron por varias razones, incluyendo su asistencia en el diseño por parte de expertos, productos duraderos y versátiles que son compatibles con equipamiento de terceros, programación sencilla y, por supuesto, su soporte en ingeniería antes, durante, e incluso después del proyecto”, declara Andrew Anderson, Responsable de proyectos sénior en EOS IT Solutions. “Extron ha superado todas las expectativas a lo largo del proyecto y ha logrado que el proceso contara con una colaboración real entre todas las partes para lograr los mejores resultados en el moderno Experience Center de Symantec”.
Los requisitos del sistema para las 25 salas de conferencia, reuniones y demostraciones del Experience Center de Symantec incluían funciones de conmutación y distribución AV, presentaciones 4K mejoradas y streaming de alto rendimiento. Cada sistema incluye una matriz modular de conmutación XTP II CrossPoint o una matriz de conmutación para presentaciones DTP CrossPoint 4K de Extron, con transmisores y receptores XTP y DTP que proporcionan la extensión de señales. El sistema de streaming incorpora más de 80 codificadores y decodificadores de streaming AV de la serie VN‑Matrix 250, mientras que los videowalls funcionan con los procesadores Quantum Ultra 610. Tres salas de reuniones para ejecutivos también disponen de los sistemas de colaboración HC 404 de Extron. Para el control de sistemas AV, las pantallas táctiles TouchLink Pro de 15" TLP Pro 1520TG se conectan con los procesadores de control IP Link Pro. Los sistemas AV basados en las tecnologías Extron permiten compartir fácilmente la información más reciente sobre amenazas, detalles de seguridad e innovaciones para la protección entre estrategas de seguridad líderes de la industria, expertos en la materia y usuarios finales de todo tipo.
Para leer el artículo completo sobre la instalación en el Experience Center de Symantec, haga clic aquí.
- Relaciones públicas de contacto:
- Kirsten Nelson, PR Manager
- Extron
- E-mail: pr@extron.com

Chrome
Firefox
Edge
Safari