Selector de módulos de conectividad AV

Con cientos de módulos de conectividad AV AAP™, minimódulos de conectividad AV MAAP™ y decenas de opciones de montaje disponibles, clasificar los diferentes tamaños, conectores y configuraciones puede ser sobrecogedor. Gracias a una nueva herramienta online de Extron, la tarea de seleccionar los módulos AAP o MAAP correctos para su aplicación es ahora mucho más fácil.

El selector de módulos de conectividad AV AAP permite elegir los módulos de AAP y MAAP correctos de forma sencilla y rápida. Ofrece una interfaz fácil de usar para ordenar y seleccionar módulos AAP y MAAP por tipo de conector o señal. Una vez que ha seleccionado sus opciones, el selector de módulos de conectividad AV AAP muestra una síntesis de la descripción y fotos de todos los módulos AAP y MAAP que cumplen con su criterio de selección. También puede utilizar la herramienta para explorar las opciones de montaje que cumplen con sus necesidades.

Encontrará el nuevo selector de módulos de conectividad AV AAP en la sección de Productos del sitio Web de Extron, bajo “Conectividad arquitectónica”.

Enviar su opinión